Esta comparativa de Red Dead Redemption 2 con localizaciones del mundo real es brutal

Red Dead Redemption 2 es uno de los mayores juegos de la pasada generación.

Esta comparativa de Red Dead Redemption 2 con localizaciones del mundo real es brutal

Red Dead Redemption 2 es a día de hoy uno de los juegos más vendidos de la historia, siendo así que, pese a que no llegue a los niveles de GTA V, el cual es el segundo juego más vendido de la historia, se ha podido ver que el éxito de este título ambientado en el Oeste no se ha quedado corto con su más de 40 millones de unidades en todo el mundo.

De hecho, se ha podido ver que Rockstar parece haber tenido movimientos con el título, ya que, pese a que se mencionó que Red Dead Online no tendría más contenido, hemos recibido una enorme sorpresa al ver que los jugadores han detectado que hay nuevos añadidos en Red Dead Online, dando con ello pie a que el juego no esté tan muerto como uno podría pensar. No obstante, lo que es un punto de interés ahora viene con el realismo dentro del juego.

Red Dead Redemption 2 se ha desarrollado con un enorme realismo en sus parajes naturales

red-dead-redemption-2-peaky-blinders-cover

Artwork oficial de Red Dead Redemption 2

Hay que señalar aquí que Red Dead Redemption 2 luce un gran realismo en su mundo, siendo esto algo que se puede ver en sus gráficos. No obstante, va mucho más allá al mostrarnos diferentes localizaciones en las cuales podemos ver que el equipo de desarrollo se ha basado en el mundo real, dando con ello pie a que, como iba a terminar pasando en algún momento, un usuario de Reddit haya hecho una comparación, siendo así que el usuario conocido como SigmaWhoLoveModernity ha compartido en la red social cuatro localizaciones del mundo real en el videojuego.

Esto además ha venido acompañado de la comparativa con estas zonas con sus homólogos, lo que permite ver de primera mano que el realismo se ha llevado al extremo en este título. Por ello, no tenéis más que ver el post publicado en Reddit para ver el enorme potencial gráfico de Red Dead Redemption 2:

Por lo demás, hay que decir que el realismo también se ha visto en el diseño de los avatares mediante su editor, siendo posible incluso la recreación de un personaje de Better Call Saul. Dicho esto, y a la espera de noticias de GTA VI, hay que recordar que Red Dead Redemption 2 está actualmente disponible para PC, PS4, Stadia y Xbox One.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti