Close Button
Compartir

El remake con el que sueña todo fan de GTA San Andreas.

Grand Theft Auto: San Andreas es, para muchos, el mejor juego de la serie de Rockstar lanzado hasta la fecha o, por lo menos, el más rompedor por aquello de contar con tres ciudades distintas, cambios físicos, etc. El año pasado recibió una edición remasterizada, Grand Theft Auto: San Andreas - The Definitive Edition, pero contó con un montón de problemas técnicos y decisiones de arte más que cuestionables. Ahora, un fan ha recreado GTA San Andreas en Unreal Engine 5 para ver cómo podría lucir un remake de esta clásico en la nueva generación de consolas y PC, el resultado es del todo espectacular.

Se trata simplemente de un tráiler coneptual creado por TeaserPlay de cómo podría ser un remake de GTA: San Andreas con Unreal Engine 5, pero es impoible no emocionarse un poquito al oír el tema principal del juego y pensar que esto algún día podría hacerse realidad, si Rockstar quisiera claro. Este traíler consiste en recrear Groove Street, incluyendo la casa de CJ, protagonista del juego, y editar un recorrido en formato tráiler. Echa un vistazo.

La verdad es que el acabado es del todo increíble. Unreal Engine 5 consigue un nivel pocas veces visto en calidad de materiales, iluminación y modelados. Solo hace falta ver los coches, la vegetación o los nuevos modelos de CJ y su casa. También cuenta con otros efectos de calidad, como los reflejos en los charcos, las gotitas en el capo del coche, animaciones de gran calidad, etc. En fin, todo lo que nos gustaría que tuviera un remake de GTA San Andreas propiamente dicho.

Así de impresionante luciría GTA IV con aspecto adaptado a la nueva generación de PS5 y Xbox Series X|S

Más Grand Theft Auto

Ttas el estreno de la versión de nueva generación de GTA V y GTA Online, Rockstar parece completamente enfocada en el desarrollo de GTA VI, aunque no cuenta aún con fecha estimada de lanzamiento. Ni se ha llegado a enseñar un triste logo siquiera. Antes de que llegue la nueva entrega numerada de la serie, los rumores apuntan a que la compañía estaría preparando una remasterización de GTA IV, otra entrega muy querida por los fans.

Temas relacionados: Rockstar

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!