Un reputado insider asegura que antes de GTA VI llegará el remaster de GTA IV

No es la primea vez que se rumorea algo parecido.

Un reputado insider asegura que antes de GTA VI llegará el remaster de GTA IV

Mientras continuán los rumores y filtraciones acerca de GTA VI, como su posible fecha de lanzamiento, un conocido insider sugiere que Rocktar tendría también entre manos una remasterización de GTA IV, y llegaría antes que GTA VI.

Mientras que los últimos rumores sitúan la remaserzación de GTA IV en 2023, antes que GTA VI, que llegaría en la segunda mitad de 2024, el insider AccountNGT asegura no haber oído hablar del juego (vía Comicbook). Esto no quiere decir que sea mentira su existencia, asegura el insider, sino que simplemente sus fuentes no están relacionadas con el tema.

Una posible teoría que refuerza este discurso es que tambien se han encontrado indicios de una expansión de GTA Online en Lberty City, ciudad donde transcurre GTA IV. De haber una remasterización del juego en marcha, acompañar su lanzamiento de nuevo contenido de GTA Online relacionado sería un movimiento inteligente por parte de Rockstar. Aunque por el momento no hay confirmada ni una cosa ni la otra.

Descubren un secreto de GTA Online relacionado con Liberty City 9 años después

Vuelta a Liberty City

GTA IV guarda un lugar especial en el corazoncito de muchos jugadores por ser el primer juego de la serie para la generación de Xbox 360 y PS3, además de ser un jugo sobrersaliente con una de las mejores historias de toda la serie, expansiones de contenido de calidad y un apartado gráfico muy destacable para la época. No extraña que hoy en día siga siendo protagonista de varios mods en su versión de PC para hacer que luzca como todo un remake.

Todavía está por ver si habrá o no remasterización de GTA IV, pero seguro que gran parte de la comunidad querría volver a visitar Libert City con Nico Bellic en una remasterización. Solo esperemos que no acabe siendo tan chapucera como la de GTA: The Trilogy - The Definitive Edition, que llegó con numerosos problemas técnicos y cuestionables decisiones de diseño.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti