Close Button
Compartir

De momento solo unos pocos títulos se han anunciado.

No se puede decir que la próxima entrega de la franquicia estrella de Rockstar no sea uno de los juegos más esperados a día de hoy, ya que se ha podido ver como GTA VI ha conseguid un récord sin mostrarse nada. Y es que, a fin de cuentas, son muchos los que desean volver a una de las ciudades de la saga para hacer el gamberro, siendo así que se rumorea que Vice City podría ser el eje de la nueva entrega.

No obstante, hay que decir que hay muchas más sagas de Rockstar que tienen a un séquito de fans esperando poder saber más sobre estos juegos, dando pie con ello a que muchos estén mirando con lupa cualquier posible anuncio por parte de la compañía americana. Y tal parece que se podría haber filtrado los lanzamientos que tendrán hasta el año 2025, incluyendo aquí GTA VI y un juego para móviles de Red Dead.

Rockstar podría haber visto su calendario de lanzamientos hasta 2025 filtrado

rockstar games

Rockstar Games creadora de GTAV y Red Dead Redemption.

Recientemente la cuenta de GRA 6 News & Leaks habría compartido una supuesta captura en la que se mostrarían todos los lanzamientos de Rockstar hasta el 2025, de forma que en todo este tiempo recibiríamos una nueva entrega de Red Dead para smartphones, una trilogía de Max Payn similar a la vista con GTA, entre otros títulos.

Hay que decir que esta cuenta usa como principal base para darle fiabilidad a esta filtración el hecho de que la foto muestra un diseño de lanzamientos similar al visto en otro anterior de 2022 a 2024. No obstante, desde aquí os recomendamos agarrar con pinzas bien gordas esta información, ya que no sería la primera vez que se hace una fake news copiando el formato de una empresa para dar una información por verídica:

En cualquier caso, hay que decir que, de ser real, el calendario de Rockstar quedaría así:

  • GTA VI: Lanzamiento en el 2º trimestre de 2024.
  • NBA 2K23: Lanzamiento el 16 de septiembre de 2022.
  • Kerbal Space Program 2: Lanzamiento en el 1º trimestre de 2024.
  • Magia: Primordial: Lanzamiento en el año fiscal de 2023.
  • Red Dead: Gunslinger: Juego para móviles con lanzamiento para primavera de 2023.
  • Max Payne: The Trilogy - The Definitive Edition: Lanzamiento en el año fiscal de 2025.

Temas relacionados: Rockstar

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!