GTA Online podría estar preparando una expansión con Liberty City

GTA Online se iría de vacaciones de verano a la ciudad de Niko Bellic.

GTA Online podría estar preparando una expansión con Liberty City

Con el lanzamiento de la versión de nueva generación de GTA V y GTA Online, más la suscripción GTA Online+, parece que Rockstar ha redoblado su apuesta por el actual motor económico de la compañía y tendría también grandes planes n cuanto a contenido jugable. De acuerdo a los últimos rumores, estaría preparando una gran actualización de contenido para GTA Online que llevaría a los jugadores a Liberty City.

Al menos, eso es lo que asegura el filtrador portugués Matheusvictorbr a través de su cuenta personal de Twitter. Rockstar estaría trabajando en una expansión de GTA Online con nuevos mapas en Liberty City que llegaría este mismo verano. "Recibo información reciente de fuentes, hay una GRAN actualización de verano para GTA Online, y veremos buenas conexiones entre ellos... ¡Expansión de mapas!", asegura el filtrador seguido de un emoticono de gafas de sol, de la estatua de la libertad y la palabra "pronto". De esta manera da a entender que esta expansión de contenido tendría lugar en Liberty City.

Expansión de GTA Online o remasterización de GTA IV

Por muy tentador que parezcan este tipo de filtraciones, es mejor no tomárselas al pie de la letra y guardar algo de escepticismo hasta que haya un anuncio oficial al respecto. No es la primera vez que se oyen campanas sobre Liberty City, ya sea en forma de mapas para GTA Online o en un supuesto remake de GTA IV que estaría preparando Rockstar para este año o el que viene.

Este impresionante remake de GTA IV luce incluso mejor que GTA V

Mientras tanto, la compañía sigue trabajando también en GTA VI. Muchos proyectos se le atribuyen a Rockstar en los últimos meses, pese a ser conocidos por tomarse su tiempo y sacar solo uno o dos juegos por generación.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti