Este vídeo viral de TikTok imagina cómo serían los NPC de GTA en la vida real

No hay nada más impredecible que un NPC de GTA.

Este vídeo viral de TikTok imagina cómo serían los NPC de GTA en la vida real

GTA V, como el resto de entregas de la serie en su día, puede presumir de contar con una ciudad realista que se siente viva de verdad. En parte, gracias a los NPC y sus reacciones hacia el jugador, todo un meme de internet que ahora un usuario de TikTok ha decidido imitar en un vídeo de lo más gracioso.

Los NPC de GTA son conocidos por sus nervios de acero, ya se puede haber una persecución con cinco coches de policía en la calle de al lado que ni se inmutan, pero ojo con ir andando por la calle y cruzarte con uno de frente. Entonces, les da por mirarte y decir frases que muchas veces suenan a amenaza. Eso mismo es lo que parodia este usuario de TikTok, esos NPC que van andando de forma graciosa por la calle y te dedican unas palabras al pasar por tu lado.

@50fitch #fyp #fypシ #foryou #foryoupage #tiktok #xyzbca #fi #funny #gta #gta5 @infamousblvck ♬ original sound - Richard Washington

Aparte de esas frases que dicen los NPC al pasar, lo más gracioso, sin duda, es cuando alguno se choca contigo. En esos momentos hay dos posible reacciones, o salir corriendo y gritando de forma cómica o liarse a puñetazos, que al fin y al cabo esto es GTA. Cada día es una aventura en la vida de un NPC.

Un jugador de GTA Online realiza un disparo desde un helicóptero con un resultado increíble

TikTok se ha convertido en el lugar ideal para compartir todo tipo de parodias de videojuegos, como un usuario que imitó Resident Evil 2 (el de 1998), con sus cámaras fijas, sus animaciones torpes, el uniforme de policía y el pelo planchado de Leon S. Kennedy. De GTA hay cientos de TikToks imitando personajes y todo tipo de situaciones que triunfan de manera viral, el juego de Rockstar es inmensamente popular en redes gracias a su comunidad de jugadores.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti