Esto es lo que pasa si comes demasiado en Red Dead Redemption II

Arthur puede llegar a aumentar de peso y muchos no lo sabían

Esto es lo que pasa si comes demasiado en Red Dead Redemption II
En Red Dead Redemption II hay que comer para no morir
Publicado en Rockstar

Si hay algo que caracteriza a Rockstar Games son los grandes detalles que incorporan a sus videojuegos y uno de los que más ha destacado es sin duda Red Dead Redemption 2. Entre las diversas características que ofrece este título, como lo pueden ser sus gráficos o la jugabilidad, también está el cambio físico del personaje principal.

Sin embargo, no todo el mundo conoce esta función y lo cierto es que puede tener un impacto en la experiencia del juego. En este caso, si todavía no sabes que es lo que pasa cuando el apetito de Arthur Morgan se descontrola, no tienes que preocuparte, ya que en este articulo tienes la información necesaria.

¿Arthur se pone gordo si le das mucha comida en Red Dead Redemption 2?

Esto es lo que pasa si comes demasiado en Red Dead Redemption II

Arthur Morgan es uno de los personajes más queridos del mundo de los videojuegos

La respuesta a esto es algo complicada, sobre todo porque el personaje necesita comer para sobrevivir. No obstante, para conseguir el sobrepeso de Arthur, la manera en la que debe alimentarse tiene que ser diferente. Por ejemplo, se necesita ingerir una gran cantidad de comida a pesar de que la barra de hambre ya esté llena.

Esto quiere decir que hay que ser constante para que el cambio físico de Arthur pueda generarse. Además, no se haría de un día para otro, pues se requiere ser paciente para obtener dichos resultados. Por otra parte, si el protagonista come solamente del guiso del campamento, adelgazará.

¿Cómo influye el cambio físico de Arthur en Red Dead Redemption II?

Esto es lo que pasa si comes demasiado en Red Dead Redemption II

La estamina de Arthur puede evolucionar con el tiempo

Si quieres que Arthur engorde o adelgace, cambiarán algunos parámetros con respecto a su movilidad. Esto influye bastante en el personaje, ya que tendrá mucha resistencia al tener mayor peso, mientras que sus características se verán afectadas, tales como la resistencia y la velocidad.

En cuanto a su estado delgado, simplemente no aguantará tanto a la hora de estar ante un combate. De hecho, su salud se reduce y los enemigos le causan más daño de lo normal, perdiendo así algunos puntos en sus núcleos de Vida, Dead Eye y Estamina.

Sin duda, estos son los detalles que hacen que Red Dead Redemption II sea considerado como uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos. El nivel de las características que ofrece este título es tan impresionante que hasta el día de hoy los jugadores siguen encontrando funciones poco conocidas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!