Flash llega a GTA V con el mejor mod que puedas imaginar

Ahora el gigantesco mapa de GTA V se queda pequeño.

Flash llega a GTA V con el mejor mod que puedas imaginar
Los tres protagonistas de GTA V

Durante años hemos podido ver como GTA V ha sido uno de los juegos más relevantes de la historia, dando con ello pie a que el título estrella de Rockstar haya sido el protagonista de toda clase de anécdotas, siendo una de las más recientes la que hemos podido conocer de GTA Online con una carrera de misiles guiados que no ha dejado indiferente a nadie.

Ahora bien, puede que GTA V haya recibido algo que vaya mucho más rápido que los propios misiles guiados, siendo así que un conocido modder que añade héroes y villanos de los cómics al mundo de GTA V se ha encargado de meter en el juego la versión de The Flash de Ezra Miller que hemos podido ver en las cintas fílmicas de DC en los últimos años.

The Flash llega a GTA V con la versión de Ezra Miller gracias a un conocido modder

De esta forma, podemos ver al personaje interpretado por el polémico Miller recorrer a toda velocidad las calles de Los Santos, dejando tras de sí su clásica estela amarilla eléctrica que no hace más que sacar a relucir el excelente trabajo hecho por JulioNB con este mod. Cabe señalar que no es la primera vez que vemos algo de Flash en GTA V, ya que este mismo modder lleva desde 2016 añadiendo pequeños elementos del personaje, usando a Franklin, uno de los tres protagonistas, como base.

Hay que señalar que el resultado conseguido es sencillamente impresionante, siendo esto una prueba más de que GTA V ha tenido una gran trayectoria con los mods. Por todo ello, si queréis echarle un vistazo, debéis saber que el usuario de Twitter conocido como TaurooAldebaran se ha encargado de subir un vistazo a este mod, el cual podéis ver a continuación:

Por lo demás, pese a que no sea necesaria ningún tipo de carta de presentación debido a que es el segundo juego más vendido de la historia (aunque sigue habiendo gente a la que la temática de la saga le pilla por sorpresa), solo queda mencionar que GTA V está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!