GTA Online celebra el 25 aniversario de la saga de un modo muy especial

Estas son las actualizaciones y recompensar más importantes para el aniversario de GTA Online.

GTA Online celebra el 25 aniversario de la saga de un modo muy especial

El multijugador GTA Online ahora se encuentra de fiesta por buenos motivos: el 25º aniversario de la franquicia Grand Theft Auto. Lanzado en octubre de 2013 forma parte de la saga que lleva el mismo nombre y se ha decidido a dar una serie de recompensas debido a su celebración.

A pesar de que los fans no sabían exactamente cuándo era el 25º aniversario de Grand Theft Auto, lo que sí era un hecho es que oficialmente comenzó en noviembre. Un error en un listado de Google afirmaba que la serie se lanzó en octubre de 1997. Dicho esto, los aficionados se emocionaron porque creían que Rockstar Games estaba por promocionar el próximo juego de Grand Theft Auto en el mes de octubre, para coincidir con el primer lanzamiento. Sin embargo, no hubo ninguna revelación y no hay información sobre el próximo juego. En este sentido, Rockstar Games ha prometido que brindará más información, pero mientras esto suceda habrá que echar un vistazo a las noticias que nos trae la franquicia.

gta-online-celebra-aniversario-recompensas

Hay muchas recompensas para este aniversario de GTA, afirmó Rockstar.

Tras 25 años de éxito y popularidad, es lógico que Rockstar Games se las haya ingeniado para celebrar este aniversario de una forma memorable. En la actualización semanal de GTA Online, los jugadores podrán conseguir objetos raros, como las camisetas Kuckleduster y Baseball Bat simplmente con iniciar sesión en el juego. Sin embargo, los Kuckledusters ya se habían utilizado en el pasado para promocionar a Grand Theft Auto 3, a través de una taza de café especial que se puso a la venta. Además, el bate de béisbol es un ícono para la saga desde Grand Theft Auto 3 y es una de las armas más accesibles en los títulos dada su practicidad.

La buena noticia es que la celebración del aniversario no termina aquí, ya que Rockstar también ha decidido continuar con el evento de atracos al aumentar la posibilidad de encontrar la valiosísima estatura de la pantera en el atraco de Cayo Perico.

Todavía hay más, así que puedes leer este resumen de la actualización para saber qué otras recompensas puedes obtener:

  • Camiseta Knuckleduster y Camiseta Bate de Béisbol gratis (sólo disponible esta semana con motivos del aniversario, la puedes adquirir solamente por jugar en cualquier momento de esta semana)
  • Gorro Strickler gratis por completar el final del atraco de Cayo Perico con el vehículo de aproximación Velum.
  • Camiseta cubana de Sinsimito gratis tras completar la misión del atraco de Cayo Perico esta semana
  • Doble GTA$ y RP en la serie Cayo Perico y en las carreras acrobáticas
  • Doble GTA$ y RP en los robos de fondos de Prison Break y de la serie A
  • Mayor probabilidad de encontrar la estatua de la pantera durante el final del atraco de Cayo Perico (válido sólo esta semana)
  • Doble GTA$ y RP en todas las misiones clásicas de preparación de atracos durante todo el mes
  • 1,5X GTA$ y RP en todas las misiones de preparación para el atraco del Juicio Final durante todo el mes
  • Una bonificación de GTA $2.000.000 por completar todos los finales del atraco antes del 24 de noviembre
  • Bonificación de GTA $100K por encontrar y recoger 30 cachés ocultos
  • Esta semana en el Salón Premium Deluxe Motorsport de Simeón habrá un 30% de descuento en: un Annis Savestra en Bronce Metálico, un Grotti Brioso 300 Negro Clásico, un Maibatsu Manchez Scout en una combinación de pintura Verde Lima Mate y Verde, un Överflöd Entity XF en Rojo Torino, y, por último, un Declasse Vamos en Púrpura Spinnaker Metálico, Púrpura Brillante Nacarado, y Negro Mate.
  • 30% de descuento esta semana en la sala de exposición de Luxury Autos para el Grotti Itali RSX y el Överflöd Imorgon
  • 30% de descuento en el fusil militar y la escopeta de combate
  • 35% de descuento en el submarino Kosatka y en todas sus mejoras y modificaciones
  • 50% de descuento en los costes de preparación para el atraco de Cayo Perico
  • Pruebas de LS Car Meet: El Declasse Hotring Sabre, el Vapid Peyote Gasser y el Vulcar Nebula Turbo
  • Premio de LS Car Meet (disponible sólo si quedas en los 3 primeros lugares de las carreras callejeras durante tres días seguidos): el Lampadati Tropos Rallye
  • Premio de la rueda de la suerte: El Gallivanter Baller ST
  • Sólo para PlayStation 5 y Xbox Series X|S:

Prueba Premium de Hao: El Ciclón de la Bobina II

El contrarreloj de HSW de esta semana será entre Sandy Shores y La Puerta

  • Los descuentos en vehículos serán los siguientes: 15% para el Shitzu Longfin, 25% en el HVY Vetir, 30% en el Annis Savestra, Dinka Verus, Declasse Hotring Sabre, Mammoth Squaddie, Sparrow,Vapid Winky, Western Company Annihilator Stealth, Maibatsu Manchez Scout, Grotti Brioso 300, Överflöd Entity XF, Överflöd Imorgon y Grotti Itali RSX y 35% de descuento en el Nagasaki Weaponized Dinghy
  • Beneficios mensuales continuos de GTA+: El helicóptero Buckingham SuperVolito, Penthouse Suite 1 en la Torre Eclipse, objetivo de la estatua de la pantera garantizado una vez a la semana en el atraco de Cayo Perico, 50% de GTA$ extra en el trabajo de Fleeca, la fuga de la prisión, los laboratorios humanitarios, la financiación de la serie A y el trabajo de Pacific Standard, chalecos utilitarios y cascos antibalas gratuitos, 2X Rep en todas las carreras de LS Car Meet, entre otros.
  • Bonificaciones de juego principales: Los jugadores de GTA Online que conecten su cuenta del Rockstar Games Social Club con Prime Gaming obtendrán GTA$125K sólo por jugar durante la semana. Además, al jugar en cualquier momento entre el 3 de noviembre y el 7 de diciembre también recibirán una bonificación única de inicio de sesión de GTA$500K por ser miembros de Prime Gaming. Aquellos que también sean miembros de GTA+ recibirán un GTA$500K adicional además de esta bonificación.

Fuente: Comicbook

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti