GTA Online recibe una nueva actualización y esto es todo lo que incluye

La nueva actualización del online de Grand Theft Auto 5 incluye muchas sorpresas y es de temática Halloween.

GTA Online recibe una nueva actualización y esto es todo lo que incluye

Grand Theft Auto 5 es uno de los videojuegos más jugados de la historia y el título más exitoso de Rockstar Games. La franquicia de GTA es una serie de videojuegos creada por David Jones y por los hermanos Sam y Dan Houser. No obstante, Rockstar tiene otras franquicias que aún pueden explotar mucho como Red Dead Redemption.

La nueva actualización del online de Grand Theft Auto 5 incluye muchas sorpresas y es de temática Halloween

La actualización de la semana que suma contenido a GTA Online está nuevamente aquí y parece que traerá sorpresas para los jugadores, ya que contarán con la llegada de otro coche nuevo como parte del lanzamiento continuo de los vehículos de GTA 5 Criminal Enterprises. Esta semana estará cargada de contenido con temática de Halloween que incluirá muchos regalos.

GTA Online celebra Halloween con un montón de OVNIS

Imagen promocional del evento de Halloween de GTA Online

Rockstar ha presentado su nuevo automóvil, el BF Weevil Custom, que captura el espíritu del VW Beetle Rat Rod. El Rat Rod es un vehículo personalizado que ha sido construido a partir del Volkswagen Beetle y el Weevil Custom emula su aspecto único para brindarle un estilo muy diferente con respecto al resto de vehículos. Los jugadores pueden obtener el BF Weevil por 980.000$ en Benny's Original Motorworks.

Si bien es cierto que primero se necesita elegir un Weevil para personalizarlo, se ofrece convenientemente en Simeon's Auto Shop junto con el Lampadati Pigalle, Albany Lurcher, LCC Sanctus y Dinka RTS 3000. Si se dirige al concesionario de automóviles Luxury Autos en Rockford Hills, los jugadores pondrán comprar el Grotti Visione y el Ubermacht Revolter.

El hacker de GTA VI habría vendido el código fuente de GTA V antes de ser arrestado

Los tres personajes principales de GTA VI, de izquierda a derecha: Michael, Trevor y Franklin.

El premio de GTA Online de la semana es el Cheval Taipen, un elegante superdeportivo que normalmente se vende al por menor por $1,980,000 pero que puede ser tuyo si logras terminar primero en Car Meet Races durante cinco días seguidos. Si eso parece demasiado, el Albany Fränken Stange ofrece una acción más clásica de Hot Rod y puedes esquivar el precio habitual de 550.000$ si lo conviertes en el auto del podio de GTA Online en la rueda de premios del Diamond Casino con un poco de suerte (bueno, un mucha suerte).

Los eventos de Halloween siguen su curso en el título de GTA con las batallas entre ovnis y la máquina recreativa Camhedz. Otro de los eventos que pueden disfrutarse es la persecución del Declasse Tornado, inspirado en la novela de terror de Stephen King de 1983 y la película Christine.

GTA Online recibe una nueva actualización y esto es todo lo que incluye

El GTA Online mantiene a millones de jugadores pendientes de Halloween

El evento Slashers también hace un regreso aterrador en el que los jugadores en ciertas partes del mapa de Los Santos tendrán la oportunidad de encontrarse con una variedad de asesinos peligrosos. Hay varios que pueden aparecer según el área, desde payasos asesinos hasta conductores mortales, pero los jugadores también informan de eventos en los que puedes enfrentarte a ti mismo. Es posible que este doble de los jugadores sea en realidad un versión psicópata del personaje de cada uno.

También puede obtener una skin con temática de la muerte solo por iniciar sesión esta semana. Mientras que aquellos que buscan maximizar sus ganancias deben tener en cuenta que los modos de adversario de Halloween están pagando el doble de las recompensas y la reputación en el juego. Los modos arena también ofrecen el doble de los puntos habituales.

Ganar dinero fácil y rápido en GTA Online

Hay muchas misiones y actividades para ganar mucho dinero

Existen numerosos rumores que apuntan que GTA Online Heist Challenge podría regresar pronto: el evento anteriormente encargó a los jugadores robar un total colaborativo 100 mil millones de dólares en atracos a lo largo de la semana. Todavía no hay ninguna palabra oficial de Rockstar sobre esto así que son solo especulaciones.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti