GTA Online celebra Halloween con un montón de OVNIS

Rockstar ha preparado un Halloween repleto de actividades para los más entusiastas de GTA Online.

GTA Online celebra Halloween con un montón de OVNIS

Halloween está a la vuelta de la esquina, lo que significa que los juegos como servicio no tardarán en dar comienzo eventos estacionales con temática "spooky" con motivo de Halloween. Es el caso de GTA Online, aunque desde Rockstar apuestan más por el tema de los OVNIS y los alienígenas que por las clásicas calabazas y fantasmas.

Concretamente, Rockstar ha pensado en una curiosa dinámica de Halloween relacionada con los extraterrestres en la que los jugadores tendrán que explorar los reportes de avistamientos por todo Los Santos y tratar de evidenciar la existencia de los OVNIS y extraterrestres. Es decir, grabarlos con tu teléfono móvil. El primero en compoletar estatarea nincluso podría llevarse una sustancial recompensa.

GTA Online celebra Halloween con un montón de OVNIS

Imagen promocional del evento de Halloween de GTA Online

I want to believe a lo GTA Online

"Mantén los ojos en el cielo y tu cámara Snapmatic a mano: hay informes de objetos voladores no identificados sobre Los Santos. Los documentalistas que proporcionen un registro de sus avistamientos este mes cobrarán una tarifa de un creyente generoso", compartió Rockstar a través de sus redes sociales.

No queda ahí la cosa, ya que aparte de esta dinámica, Rockstar ha implementado también varios juegos más relacionadps con Halloween. Por ejemplo, ahora cientos de Jack O' Lanterns han aparecido por toda la ciudad de Los Santos durante la noche y podrás desbloquear la máscara Calabaza de terror y una bonificación diaria de 50,000 dólares de GTA si consigues encontrar diez de ellos. Si consigues encontrar todos en un solo día la recompensa será aún mayor, no dudes en echarle un vistazo al blog de Rockstar para conocer todos los detalles de esta y otras actividades de Halloween.

Bully 2 podría ser el próximo juego de Rockstar tras GTA VI

GTA Online está disponible tanto en consolas PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Es de esperar que con la llegada de GTA VI, sin cambios previstos tras la filtración, Rockstar apuesta también por un cambio generacional en GTA Online.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti