GTA Online incluye un nuevo garaje con espacio para 50 coches

Tenéis una fecha límite para reclamar este contenido

GTA Online incluye un nuevo garaje con espacio para 50 coches
Coche de lujo en GTA Online

Recientemente hemos podido ver como Rockstar ha presentado la nueva actualización de contenido de GTA Online, siendo esta una que llega tras la polémica acontecida por una filtración de datos que ha tenido que ser arreglada con cierta calma por parte del estudio americano. Sea como fuere, lo relevante aquí es que esta nueva actualización presenta un nuevo garaje de varios pisos que puede albergar hasta 50 vehículos, siendo esto algo que se puede quedar algo corto si tenemos en cuenta que existen casi 750, sobre todo en vista de que cada nueva actualización parece añadir más coches.

Sea como fuere, hay que señalar que este nuevo garaje, cuyo tráiler podéis ver bajo estas líneas, esta ubicado en Eclipse Boulevard en Los Santos, teniendo hasta cinco pisos que los jugadores podrán personalizar a su gusto y pudiendo albergar en su interior diez vehículos por cada planta. Asimismo, se ha confirmado que se podrán añadir elementos como asientos, bebidas, televisiones entre otros que no limitarán la capacidad para ir añadiendo más coches.

GTA Online permite reclamar este garaje hasta el 15 de marzo

Para poner en contexto, hay que decir que GTA Online está recibiendo continuamente nuevo contenido, ya que, a fin de cuentas, estamos ante el título que ha conseguido que los fans de la marca estén pegados a la consola, llevando con este éxito también a que GTA V sea el segundo juego más vendido de la historia, habiendo vendido casi lo mismo que Nintendo DS y PS2. Eso sí, parece que el número 1 se le va a quedar bastante lejos, ya que ese honor se lo lleva Minecraft.

Dicho todo lo anterior, hay que decir que GTA V y GTA Online son títulos que cuentan con múltiples versiones, ya que desde su lanzamiento original en la séptima generación de consolas y su posterior llegada a PC ha provocado que con cada nueva plataforma de Sony y Microsoft, se lance una nueva versión del videojuego en Rockstar, Por todo ello, hay que decir que Grand Theft Auto Online está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S, siendo un misterio si algún día llegará a Nintendo Switch o no. Asimismo, recordad que tenéis hasta el 15 de marzo para reclamar este contenido.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!