GTA Online por fin arregla uno de sus grandes problemas

Una falla de seguridad ha hecho que Rockstar lance un nuevo parche.

GTA Online por fin arregla uno de sus grandes problemas
Artwork de GTA Online

GTA Online es con diferencia uno de los títulos más importantes de la última década, ya que no es exagerado decir que es responsable en gran medida del éxito de GTA V, ya que las posibilidades que ofrece el título sumado al hecho de que se va ampliando con actualizaciones que añaden nuevo contenido es algo que no está al alcance de todos.

Y si bien hay que decir que estas actualizaciones pueden ser pequeñas como para introducir simplemente un coche, lo cierto es que hay veces en las que GTA Online se renueva con toda clase de añadidos, dando con ello pie a que la más reciente actualización del juego está dirigida a mejorar la seguridad del título y eliminar cualquier tipo de exploit que pueda arruinar partidas, siendo esto algo bastante grave si tenemos en cuenta que recientemente se reportó que piratas informáticos podían acceder a los PC de otros jugadores a través de GTA Online.

Un error del juego permitía a otros acceder al ordenador de cualquier jugador

Ante esto, hay que decir que Rockstar no ha estado de brazos cruzados, ya que la cuenta de soporte del estudio americano ha confirmado que la actualización 1.66 de GTA V es en mayor medida un parche de seguridad para la versión de PC, siendo esto algo que soluciona principalmente todo el problema del exploit. Podéis echarle un vistazo al tweet publicado a continuación:

Cabe señalar que este parche también se encarga de evitar que terceros modifiquen nuestras estadísticas del juego. Sea como fuere, hay que señalar que las respuestas al tweet no se han hecho de rogar, siendo así que muchos se preguntan cómo han podido tardar casi dos semanas en ponerle solución de la misma forma que, visto lo visto, se preguntan si es realmente seguro jugar a GTA Online, ya que ni siquiera es la primera vez que ocurren estos problemas en el juego.

Habrá que ver en qué acaba esto, sobre todo porque en los últimos meses Rockstar ha demostrado que tienen demasiados fallos en la seguridad, siendo lo más grave de todo la filtración masiva de GTA VI el pasado mes de septiembre. Por lo demás, recordad que Grand Theft Auto Online ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!