GTA Online se actualiza para incluir una de sus mecánicas más solicitadas

GTA Online sigue sumando funciones a pesar de los años.

GTA Online se actualiza para incluir una de sus mecánicas más solicitadas
Portada de GTA Online

Por muchos años que hayan pasado desde el estreno original de GTA V en Xbox 360 y PS3, el juego de Rockstar no solo es de los más vendidos mes tras mes, acumula millones de jugadores en su vertiente multijugador, GTA Online, y no paran de llegar novedades en forma de actualizaciones. La última incluye, por fin, una de las mecánicas más solicitadas por parte de los fans.

En un videojuego multijugador online es difícil implementar sistemas de viaje rápido por tratarse de una experiencia compartida en tiempo real, pero tras las últimas actualizaciones de GTA Online, ya es posible pedir un traxi y viajar de forma rápida a algunos de los destinos más populares de Los Santos.

Taxi, por favor

La última actualización de GTA Online incluye una nueva empresa de taxis disponible comprando un taxi en Warstock Cache & Carry o visitando el depósito de Downtown Cab Co. en la esquina de Tangerine Street y Mirror Park Boulevard en East Vinewood, ya sea en PC o consolas de nueva generación PS5 y Xbox Series X|S. De esta manera, si llamas a Downtown Cab Co. desde tu teléfono móvil, puedes viajar rápido a varias zonas predeterminadas de la ciudad. Además, si eres miembro de GTA+, estos viajes serán gratis, con un enfriamiento de 5 minutos entre viaje y viaje (vía Comicbook).

Sin duda, otra gran incorporación a la apuesta jugable de GTA Online que, desde su estreno, no ha hecho otra cosa que sumar nuevas funciones de calidad de vida, formas de ganar dinero y demás mecánicas que favorecen el roleplay por el que tan popular se ha hecho la vertiente multijugador de GTA V.

Imagina cómo sería GTA Vice City con Raytracing y aunque no sea GTA VI es una pasada

Por el momento no hay fecha oficial para la llegada de GTA VI, y la más que esperable revisión de GTA Online, pero aún podemos esperar otra gran actualización del juego para mediados de este 2023. De acuerdo a los últimos rumoers, GTA VI podría llegar entre 2024 y 2025.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!