Un youtuber podría haber filtrado el contenido del primer tráiler de GTA VI

GTA VI podría mostrar su primer tráier este mismo año.

Un youtuber podría haber filtrado el contenido del primer tráiler de GTA VI
GTA VI aún tardaría un par de años en llegar a las tiendas

Mientras Rockstar sigue trabajando en silencio en GTA VI sin dar pistas acerca de su contenido o su posible presentación oficial, continúan sucediéndoe las filtraciones acerca del juego. Aunque nada tiene que ver con aquella filtración masiva de GTA VI que acabó con la detención de un adolescente, un conocido youtuber podría haber adelantado el conenido del primer tráiler de GTA VI.

Por el momento sabemos que GTA VI es oficial y está en desarrollo, pero Rockstar Games todavía no lo ha presentado en sociedad. Esta nueva entrega estaría de nuevo ambientada en Vice City y sería el primer juego de la serie en contar con una protagonista femenina.

Primer tráiler de GTA VI

Por el momento no sabemos cuando se publicará el primer tráiler de GTA VI, los ultumos inidicios apuntan a que será pronto, pero parece que algunos afortunados ya han podido verlo u oír acerca de él, o una versión preeliminar. De acuerdo al youtuber SanInPlay, el primer tráiler de GTA VI contará con "una iguana cruzando una calle" y la protagonista, Lucía, "haciendo ejercicio en prisión", entre otras cosas.

"Pasadas de avión, una iguana cruzando la calle, Lucía en prisión haciendo ejercicio, perros jugando y un perrito rodando en la playa junto al océano", podemos leer en este tuit.

Imagina cómo sería GTA Vice City con Raytracing y aunque no sea GTA VI es una pasada

Habrá que esperar a ver el primer tráiler oficial de GTA VI para comprobar si algo de esto es cierto, pero de momento habrá que concederle el beneficio de la duda. Se espera que GTA VI se anuncie este mismo año y llegue finalmente al mercado entre 2024 y 2025. Está claro que GTA VI sigue siendo uno de los juegos más esperados del momento y cualquier nuevo detalle de su posible propuesta narrativa o jugable es de gran interés para los fans, así como cualquier pista acerca de cuando podría mostrarse por primera vez en sociedad y, por supuesto, cuando llegará finalmente a las tiendas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!