GTA Online revela su nueva actualización con nuevas misiones y mecánicas

GTA Online promete traer nuevas misiones, contenido y, desde luego, la posibilidad de dirigir laboratorios.

GTA Online revela su nueva actualización con nuevas misiones y mecánicas

Rockstar Games ha puesto mucha atención en los detalles de la saga que llevó a la fama a dicha compañía. Y, tras la celebración del 25 aniversario de Grand Theft Auto (su título de mundo abierto y crimen por excelencia), era lógico que las expectativas de sus fans estuvieran cada vez más altas.

Por fortuna, la franquicia no decepcionó a sus jugadores, premiándoles por su activa participación con una semana llena de sorpresas. Entre ellas, encontramos camisetas conmemorativas, bonificaciones y descuentos para vehículos y otros objetos especiales, lo que incentivó a sus fans simplemente a conectarse durante la semana de celebración para recibir sus recompensas.

gta-online-actualizacion-importante-1

Imagen de Grand Theft Auto Online.

Grand Theft Auto Online tendrá una actualización importante

Teniendo lo anterior en cuenta, Rockstar ha seguido trabajando para mejorar y arreglar algunos de los fallos más comunes en su juego online. Y esto es importante debido a que, aunque los lanzamientos de sus más icónicas entregas fueron hace décadas (o años, en el caso de GTA V y GTA Online), los jugadores siguen de cerca a la versión online. Así pues, recientemente la empresa desarrolladora anunció su próxima actualización que estará dividida en dos partes y compartió la fecha de lanzamiento.

A juzgar por el historial de GTA, no es de sorprender que esto haya sucedido. Luego de casi una década de su lanzamiento (en 2013), Grand Theft Auto Online ha recibido una serie de actualizaciones. Muchas de ellas se relacionaban con eventos especiales para fechas importantes, como las vacaciones, la inclusión del modo Slasher para Halloween e incluso la nieve para Navidad.

De este modo, los jugadores están conscientes de que Rockstar siempre tendrá una versión disponible para determinadas fechas y que conllevará cambios interesantes (sean de jugabilidad o no). Sin embargo, las actualizaciones de contenido más importantes para el título de mundo abierto son las que incluyen modos de juego adicionales (personalizables y creativos). Por ejemplo, cuando agregan coches, armas y toda clase de objetos que servirán para la aventura en Los Santos.

Y, como explicamos en párrafos anteriores, la nueva actualización, "Los Santos Drug Wars" será lanzada el 13 de diciembre. Sin embargo, Rockstar ha prometido grandes cambios para la entrega, tales como mejoras en la calidad de vida y otros contenidos completamente inéditos. Asimismo, Rockstar anunció que los jugadores podrán "unirse al viejo amigo Nervous Ron" y a "inadaptados de otros estados" para "poner su sello en el tráfico de psicodélicos" (en palabras del comunicado de Rockstar).

Además, Drug Wars tendrá otras adaptaciones, a saber, totalmente jugables que la comunidad de fans puede aprovechar para concluir de manera más accesible y completa su misión. La actualización estará disponible para todas las plataformas en que puede jugarse GTA Online: PC, Xbox One, Xbox Series X / S, PlayStation 4 y, por último, PlayStation 5.

gta-online-actualizacion-importante

Anuncio oficial de Rockstar Games.

Por si fuera poco, las noticias sobre esta ciertamente ambiciosa actualización no han terminado, ya que Rockstar confirmó que los jugadores podrán dirigir sus propios laboratorios, algo bastante novedoso, considerando que las drogas siempre han sido un eje central en la narrativa de la saga de GTA. Y que, de hecho, sorprende que no se hubiera implementado desde antes. Pero, finalmente, llegará.

Así que los jugadores ya lograrán pelear contra "una improbable coalición de hippies adinerados y moteros de gatillo fácil", mientras que ganan mucho dinero y prestigio entre los barrios bajos. Porque, precisamente, también la actualización permitirá que los jugadores dirijan sus propias empresas y adquieran vehículos para tal objetivo. Entonces, esto significa que la jugabilidad de GTA Online dará un giro interesante a partir de mejoras experimentales.

Lo único "malo" es que Rockstar no dio grandes detalles sobre la actualización, aunque sí mencionó que habrá nuevas misiones y algunos jugadores ya están ansiosos por descubrir cuáles serán, debido a que no hay ninguna pista relacionada con estas. Eso sí, estos breves detalles fueron calificados como la parte inicial de dos partes, en las que habrá más contenido nuevo y otros eventos.

Así que tedremos que ser pacientes para descubrir qué nos espera en la segunda parte. Pero los anuncios son bastante atractivos y, si son como Rockstar lo ha prometido, la experiencia mejorará en gran medida, puesto que al tener posibilidades más amplias del manejo de empresas y laboratorios, las opciones del juego pueden derivar en muchísimas misiones arriesgadas y divertidas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!