GTA Online se actualiza para incluir uno de los contenidos más reclamados

El mercader ambulante de armas llega de manera oficial a GTA Online.

GTA Online se actualiza para incluir uno de los contenidos más reclamados
Portada de GTA Online

Con la llegada de GTA VI es de esperar quie GT Online reciba también una nueva versión totalmente renovada, pero hasta entonces, el juego multijugador de Rockstar sigue sumando actuializaciones, contenidos y nuevos funciones. Tras una reciente actualización, GTA Online ha recibido una función muy demandada por la comunidad de usuarios. Se trata de la furgoneta del comerciente de armas.

Se trata de una figura muy común en juegos multijugador de disparos, consiste en un mercader ambulante que cambia de posición en el mapa de forma regular y ofrece un poderoso arsenal que renueva también de forma periódica. En Destiny 2 se conoce como Xur, pero también se pueden ver equivalentes en juegos como Fortnite o Apex Legends. A partir de ahora, también podrá encontrarse en GTA Online con armas tan poderosas como la Railgun.

Nuevas formas de ampliar el arsenal de GTA Online

Tal y como ha comunicado Ropckstar a tdravés de su perfil de Twitter, esta nueva "Gun Van" ambulante cuenta con un arsenal rotativo semanalmente de armas, municiones y armaduras a precio reducido y sin requisitpos de rango. Pero no acaba ahí la cosa, ya que uno de los armas que se pueden adquirir actualmente en este vendedor ambulante, si consigues dar con él, es la poderoso Railgun. Puedes consultar todos los detalles a través del blog de Rockstar.

Si no te intetresa esta Railgun a un 45% de descuento, el arsenal de esta semana incliuye armas como el Compact EMP Launcher, la escopeta de combate, la escopeta de asalto, el RPG, el cuchillo, el bate de béisbol, los cócteles molotov, las minas de proximidad y las granadas. Todo con un descuento aún mayor si se dispone de la suscripción de GTA Online+.

Lo más loco que verás en GTA Online: una carrera subterránea de misiles guiados

Por el momento no se sabe cuando llegará la ansiada renovación de GTA Online junto a la llegada de la nueva entrega de la serie, pero el primer tráiler de GTA VI podría llegar más pronto que tarde, hay quien ya habría filtrado parte del contenido de ese tráiler.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!