GTA V: Así se puede iniciar la misión de aliens sin hackear el juego

GTA V: Así se puede iniciar la misión de aliens sin hackear el juego

Hace unas semanas os trajimos un extenso artículo en el que os hablábamos del Monte Chiliad, uno de los mayores misterios de Grand Theft Auto V y supuestamente relacionado con los extraterrestres. Más recientemente, unos usuarios consiguieron activar mediante el uso de hacks la misión de aliens, que nos invita a robar un huevo alienígena luchando a vida o muerte contra estos seres de otro planeta.

GTA V: Así se puede iniciar la misión de aliens sin hackear el juego

Sin embargo, ahora el grupo Team Guru ha descubierto que esta misión se trata de un easter egg introducido por Rockstar Games en la última expansión y que no requiere hacks de ningún tipo para poder acceder a ella. Concretamente forma parte de la actualización Tráficos de armas. La misión, llamada Alien Egg Supply Run, nos obliga a conseguir 600 o más ventas para aumentar las posibilidades de que nos salte la misión.

Cuando hayas alcanzado esa cifra deberás iniciar una misión de tráfico de armas entre las 21:00 y las 23:00 horas. El juego, de forma automática, iniciará la misión de los alienígenas, aunque no nos avisará de que solo tenemos una oportunidad para completarla y que si morimos no podremos volver a hacerla (al menos por el método legal). ¿Tienes ganas de intentar resolver el misterio de los extraterrestres?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!