GTA V: Encuentran la forma de parar un tren

GTA V: Encuentran la forma de parar un tren
[**Grand Theft Auto V**](https://www.alfabetajuega.com/ficha/ps4/grand-theft-auto-v-next-gen-n-1491) sigue más vivo que nunca, incluso después de haber pasado ya **tres años desde su lanzamiento**. Y no es para menos, ya que este mes podremos continuar divirtiéndonos con el modo multijugador de este juego, es decir, en [**Grand Theft Auto Online**](https://www.alfabetajuega.com/juego/grand-theft-auto-online), gracias al nuevo contenido que ha desarrollado **Rockstar** y que nos permitirá [**traficar con coches**](https://www.alfabetajuega.com/noticia/ps3/grand-theft-auto-online-permitira-traficar-con-coches-en-su-proxima-actualizacion-n-76906) de lujo. Sin embargo, Grand Theft Auto V presentaba un dilema que muchos han intentado resolver a lo largo de la vida de este juego, pero que parecía imposible hasta hace poco; [**parar un tren**](https://kotaku.com/the-10-wildest-ways-gta-v-players-have-tried-to-stop-th-1789521272).
[**Hemos visto a jugadores intentar una y mil técnicas distintas**](https://www.alfabetajuega.com/noticia/grand-theft-auto-v-los-7-mejores-intentos-de-parar-el-tren-del-juego-n-76793) para detener este vehículo, y fracasar con todas ellas. Los hay que han echado mano de mods para crear todo tipo de desastres naturales, o que han intentado detener el tren colocando grandes multitudes ante él, o incluso con la ayuda de superhéroes como **Superman**. Pero ninguna de esas maneras lograba el resultado esperado.
Y al final, todo era tan sencillo como realizar un **evento específico de paracaidismo** dentro del juego, y aterrizar encima del tren. Acto seguido, debemos colocar un par de explosivos encima de la parte delantera de este, y el tren acabará por detenerse. Aquí os dejamos un vídeo donde podéis ver cómo, efectivamente, este truco funciona a las mil maravillas.

GTA V: Encuentran la forma de parar un tren

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!