Close Button
Compartir

Ya era hora de que arreglaran este error tan molesta.

Grand Theft Auto V sigue siendo de los juegos más jugados en la actualidad, algo que se ve demostrando en las exageradas cifras de venta que sigue mostrando cada cierto tiempo, y que sobrepasan con creces las ventas de otros grandes de la industria. Esto es, en gran medida, gracias a Grand Theft Auto Online, el modo multijugador de este título, el cual ha conseguido conquistar a gran cantidad de personas, además de que se sigue manteniendo vivo gracias a la gran cantidad de actualizaciones y DLCs que Rockstar ha ido publicando, entre otras cosas para que los usuarios no se queden sin contenido y por tanto no se aburran.

Ahora hemos conocido que ha llegado una nueva actualización a Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online que arregla varios errores, pero entre ellos se encuentra uno que llevaba siendo pedido que lo arreglaran desde hace tiempo.

17 cosas muy locas que puedes hacer en GTA V y no lo sabías

¡Por fin ha ha llegado!

Esta actualización ha llegado ya a la versión de Grand Theft Auto V para PlayStation 4, Xbox One y PC, pero no ha sido lanzada para las consolas de nueva generación, pero no sabemos la razón de esto, así que suponemos que llegará durante las próximas horas o días.

Según las notas del parche, esta actualización ha llegado para corregir diferentes "crasheos" es decir, errores dentro del funcionamiento del juego que acaban ocasionando que este se cierre de forma abrupta, algo que es francamente muy desagradable de experimentar. Este es uno de los dos puntos que destaca Rockstar en las notas del parche, aunque nos destaca ningún error en especifico en este punto, algo que cambia con el segundo punto dentro de estas notas del parche.

El segundo punto que parece que ha sido arreglado con esta actualización es el más interesante y el más esperado, y es que han arreglado el crasheo que ocurría cuando decidías usar el francotirador pesado MK II en el modo en primera persona. Esto resultaba tremendamente molesta, impidiendo a una parte de los usuarios jugar en su modo preferido, razón por la que decidieron quejarse, y ahora Rockstar parece haberlos escuchado.

Esperemos que esta actualización llegue cuanto antes a las consolas de nueva generación para que todos los usuarios de Grand Theft Auto V puedan disfrutar de este título sin problema alguno.

Temas relacionados: Rockstar

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!