GTA VI: un conocido periodista desmiente una de las informaciones filtradas del juego

Los rumores apuntaban a que la nueva entrega contaría con tres protagonistas principales, pero al parecer no será así.

GTA VI: un conocido periodista desmiente una de las informaciones filtradas del juego

Grand Theft Auto VI es, sin lugar a dudas, uno de los lanzamientos de videojuegos más esperados en la industria del gaming, y lo es desde hace ya varios años. Una expectación que se incrementó aún más si cabe tras la confirmación de su desarrollo. La futura entrega de la exitosa saga de Rockstar ha ido retrasando su aterrizaje en el mercado y su fecha estimada, a priori, será el año 2023.

Desde los inicios de la etapa de desarrollo de GTA VI hemos podido ser testigos de la circulación de toda clase de rumores sobre el videojuego. Conocemos en qué época estará ambientado e incluso sobre qué podría tratar la trama del título. Pero como suele ocurrir en este tipo de ocasiones, muchas de las filtraciones resultan ser falsas.

Filtraciones como un documento compartido por un insider recientemente en Reddit (actualmente borrado) que sugería que GTA VI tendría tres protagonistas o personajes principales. Parece ser que esto no será así, un periodista ha salido al paso para desmentir los rumores.

GTA VI: todo lo que sabemos sobre el mapa de la próxima entrega

GTA VI no tendrá tres protagonistas, según un aclamado periodista de Bloomberg

GTA

Un hombre y una mujer posan junto al letrero de Vinewood.

Los primeros rumores sobre GTA VI apuntaban que la sexta entrega de la franquicia tendría dos personajes jugables, un hombre y una mujer. Una pareja explosiva y caótica que daría mucho juego –nunca mejor dicho– a la hora de moldear los acontecimientos en el desarrollo de la trama.

Más tarde, a inicios del mes de julio, un insider detallaba información sobre este punto clave de la próxima secuela de Grand Theft Auto. Según su filtración, habría tres protagonistas como sucedía en GTA V. Ahora, Jason Schreier ha desmentido recientemente que GTA VI tendrá tres personajes principales.

"Ese documento es fanfiction, GTA VI no tiene tres protagonistas. Eso es todo lo que voy a decir por ahora."

Sus palabras dan a entender que, aunque el título no contará con tres personajes jugables, podría haber más de un protagonista. Esto cuadraría a la perfección con los rumores iniciales que sugerían que, por primera vez en la historia de la saga, GTA VI tendrá una mujer como protagonista. El periodista de Bloomberg es una fuente muy fiable en cuanto a filtraciones de futuros videojuegos se refiere.

Lo más probable es que acabemos viendo un GTA VI con dos personajes principales, pero todavía no podemos aventurarnos a confirmar un rumor como este. ¿Qué piensas tú? ¿Cuántos protagonistas crees que tendrá Grand Theft Auto VI?

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti