GTA VI podría incluir a un famoso podcaster en el juego de una manera muy inteligente

Las personalidades famosas de la actualidad podrían aparecer en GTA VI y una de ellas se uniría al título de Rockstar del modo más inteligente posible.

GTA VI podría incluir a un famoso podcaster en el juego de una manera muy inteligente
Publicado en Rockstar

GTA VI se antoja como un videojuego muy lejano en estos momentos, más si cabe con la posibilidad de que se produzca un retraso en su lanzamiento con la huelga de actores. Por el momento, se apunta al próximo año fiscal de Take-Two para su aterrizaje en el mercado, por lo que debería estar disponible en una fecha aún por concretar entre el 1 de abril de 2024 y el 31 de marzo de 2025. No obstante, todo esto no evita que surjan informaciones y posibles filtraciones sobre el juego, como la posibilidad de que uno de los podcasters más famosos del momento aparezca en el mismo.

Estamos hablando de Joe Rogan, el comediante de stand-up, seguidor de las artes marciales y aventurero psicodélico, tal y como él mismo se define. El rumor llega de la mano del portal Audioviser, donde se informa que GTA VI incluiría el podcast Joe Rogan Experience como parte de las emisoras de radio del juego. De este modo, todos aquellos que jueguen al título de Rockstar podrían escuchar algunos de los episodios más conocidos del programa de uno de los podcasters más importantes del momento, ya que ha contado con grandes personalidades como invitados.

No sería la primera vez que Joe Rogan aparecerían de algún modo en un videojuego, ya que también ha estado presente en EA Sports UFC, debido a su ligación con la competición. Como bien sabrás, GTA VI debería llegar sin doblaje a nuestro territorio, por lo que muy probablemente se incluiría al propio Joe Rogan en la versión española, algo que podría haber cambiado con su traducción, incluyendo al streamer Jordi Wild, que lidera el podcast más exitoso de nuestro territorio. Por supuesto, esto es tan solo un rumor por el momento, por lo que tocará esperar a novedades oficiales.

El primer tráiler de GTA VI apunta a revelarse a finales de este año

Los rumores acerca de GTA VI no paran de sucederse con el paso de los días y uno de los que está cobrando más fuerza últimamente es el que afirma que GTA VI recibirá su primer tráiler de manera oficial a finales del presente año. Además, se apunta a que la primera pista para este suceso será mediante un evento de GTA Online, por lo que tocará estar muy pendientes de todo lo que acontezca en la modalidad multijugador.

De este modo, habrá que ver en qué se traducen estos rumores acerca de la posible presencia de Joe Rogan como parte de la radio de GTA VI y si habrá más personalidades famosas que aparezcan en el juego de Rockstar.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!