GTA VI podría tener una sorprendente relación con GTA IV

De una manera u otra, GTA IV volvería a estar de actualidad

GTA VI podría tener una sorprendente relación con GTA IV

Mientras que Rockstar habría cancelado recientemente proyectos de remasterización de GTA IV y Red Dead Redemption en favor de centrarse en GTA VI, de acuerdo a los últimos rumores, esta nueva entrga de la serie podría estar ligada a la cuarta entrega de alguna otra manera. Niko Bellic podría aparecer en GTA VI, apuntan las nuevas filtraciones.

No está claro si se trataría de un simple cameo o sería un personaje secundario de importqncia, pero las últimas filtraciones apuntan a que el protagonista GTA IV aparecerá en GTA VI, dado que "el serbio" nunca fue atrapado por sus crímenes. ¿Confirma esto también que GTA VI, o parte de su aventura, tendrá lugar en Liberty City?

GTA VI podría tener una sorprendente relación con GTA IV

GTA IV te lleva a Liberty City de la mano de Niko Bellic.

"Niko Bellic nunca fue atrapado por sus crímenes. Las historias de 'El serbio' todavía se cuentan en Liberty City de vez en cuando, muchos artículos de noticias lo mencionan, e incluso hay un documental nostálgico sobre él", dice el filtrador (vía Comicbook). "Las acciones de GTA IV provocaron cambios de poder gigantescos en el inframundo criminal y el debilitamiento de casi todas las facciones en el transcurso del juego allana el camino para que la familia Von Crastenburg crezca tan rápidamente".

Otro personaje que podría regresar en GTA VI es Michael De Santa uno de los tres protagonistas de GTA V. El actor de doblaje del personaje, Ned Luke, habría estado tabajando de nuevo con Rockstar, asegura el filtrador. Los últimos rumores apuntan a que Michael podría protagonizar un DLC de GTA Online, pero también podría regresar de cara a la próxima entrega de la serie.

"Lo más probable es que tenga la forma de un DLC de GTA Online , pero también es muy posible que esté produciendo una película en Vice City. Podrían ser ambas cosas. Tendremos que esperar y ver", concluye el filtrador. GTA VI también tendría parte de su acción en Vice City, se rumorea desde hace tiempo.

GTA Online anuncia su nueva actualización y estas son todas sus novedades

Fecha de lanzamiento de GTA IV

Aunque todavía no hay anunciada una fecha de lanzamiento concreta para GTA VI de forma oficial, en base a las previsiones de Take-Two, los últimos rumores sugieren que GTA VI llegaría a las tiendas en 2024. Podría anunciarse para finales de 2023 y retrasarse a 2024 o anunciarse directamente con fecha de 2024 para no pillarse los dedos, apunta una filtración.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti