GTA VI ya tiene ventana de lanzamiento, según un conocido insider

GTA VI podría anunciar su fechade lanzamiento para antes de loesperado.

GTA VI ya tiene ventana de lanzamiento, según un conocido insider

Tras conocer en las últimas horas que Rockstar habría cancelado las remasterizaciones de GTA IV y Red Dead Redemption en las que trabajaba desde hace ya un tiempo debido al pobrerecibimiento de la remasterización de GTA The Trilogy, los últimos rumores apuntan ahora de nuevo hacia la fecha de lanzmiento de GTA VI. La nueva entrega de la serie podría legar antes de lo que se espera.

Al menos sobre el papel, ya que de acuerdo al mismo insider que desveló ayer lo de las remasterizaciones de GTA IV y Red Dead Redemption, Rockstar tendría la ventana de lanzamiento de GTA VI fijada entre finales de 2023 y principios de 2024. Hasta ahora solo se barajaba 2024, incluso con posibilidad de irse a 2025. Podría ser anunciado para 2023 y retrasarse a princiopios de 2024, explica (vía Comicbook).

GTA VI ya tiene ventana de lanzamiento, según un conocido insider

Logo de GTA VI no oficial hecho por fans

No sería la primera vez que se retrasa un juego de Rockstar, Red ded Redemption 2 llegó a tener fecha para 2017, aunque finalmente llegara en 2018. Lo de fijar fechas a sabiendas muchas veces de que no se va a cumplir se trata de un asunto púramente de marketing. GTA VI llegará cuando Rockstar considere que está terminado y optimizado como es debido. De acuerdo a las últimas filtraciones, el desarrollo estaría siendo algo "turbulento".

Esta PS2 temática de GTA es el sueño de cualquier aficionado a la saga

Más novedades de Rockstar

Se viene rumoreando desde hace ya un tiempo que Rockstar trabaja en una nueva expanión para GTA Online que llevaría a los jugadores a Liberty City, ciudad donde tiene lugar GTA IV, pero tras conocer la cancelación del remaster de esta cuarta entrega de la serie se desconoce si los planes de la compañía sigue adelante con este contenido. Todavía no ha llegado a anunciarse de forma oficial, por lo que habrá que esperar a recibir noticia por parte de Rockstar.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti