GTA Online apunta a recibir una expansión de Liberty City

Liberty City es donde tiene lugar la historia de GTA IV.

GTA Online apunta a recibir una expansión de Liberty City

Hace tiempo que se lleva rumoreando la llegada de una expansión de Liberty City para GTA Online, aunque por el momento no se ha hecho oficial por parte de Rockstar. Nuevos indicios apuntan en ese camino, pero de momento se queda la cosa en simples rumores.

Una nueva publicacion de Xfire alude a un tal insider de Rockstar llamado Matheus que revela información tanto de GTA VI, como de GTA Online. Confirma que la compañía trabaja en esta expansión independiente ambientada en Liberty City, aunque los detalles son más bien escasos.

GTA Online apunta a recibir una expansión de Liberty City

GTA Online es una experiencia multijugador independiente de GTA V

"En cuanto a Grand Theft Auto Online, Rockstar no se ha olvidado del título independiente", asegura el medio. "Matheus afirma que Rockstar ampliará el mapa y agregará Liberty City, así como más actividades, como un 'modo Cops 'n Crook'" y presentará una pelea entre los jugadores y el principal antagonista de GTA, Don Percival. El filtrador también nos dijo que podrían llegar al juego hasta 20 nuevas estaciones de radio, incluida una llamada Carcer Soul FM".

Por el momento no se menciona ninguna fecha aproximada de lanzamiento para esta expansión de GTA Online, se piensa que podría llegar junto a una supuesta remasterización de GTA IV en la que también estaría trabajando Rockstar. De acuerdo al insider de Xfire, es real y "estará incluido en un paquete con otros dos juegos de GTA", pero no menciona nada acerca de cuando podría suceder tal cosa, ni cuales son esos otros dos juegos de la serie.

Este remake de GTA III en Unreal Engine 5 luce mejor que GTA V

Más novedades de GTA VI

De acuerdo a los úilimos rumores por parte del siempre polémico Tom Henderson, GTA VI está teniendo un desarrollo "turbulento" en el sentido de que desde que apareció el COVID, Rockstar ha tenido mucho movimiento de personal y eso, como es lógico, afecta a sus juegos en desarrollo. Sigue convencido de que llegará entre 2024 y 2025.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti