GTA VI puede haber confirmado de manera oficial dónde se desarrolla el juego

Todo apunta que GTA VI repetirá localización en Vice City.

GTA VI puede haber confirmado de manera oficial dónde se desarrolla el juego

Tras la enorme filtración de contenido que sufrió GTA VI hace tan solo unos meses y el resto de rumores que inundan internet damos por hecho que el juego de Rockstar se ambientará en Vice City, aunque Rockstar no lo ha confirmado de manera oficial en ningún momento. Aunque recientemente la compañía podría haber dado una pista bastante clara acerca de la localización del juego in decir una sola palabra de manera literal.

La felicitación navideña de Rockstar Games podría incliuir un guiño para los fans de GTA que apunta directamente a la localización de GTA VI, y vendría a confirmar todas las sospechas. Un helicóptero tiene toda la culpa.

De regreso en Vice City

El pasado 23 de diciembre, Rockstar Games publicó a través de su cuenta oficial de Twitter una felicitación navideña donde se puede ver un pequeño montaje de vídeo donde van apareciendo algunos objetos clásicos de la serie GTA como pueden ser una granada o un puño americano. Hasta ahí todo bien, pero resulta que poco después aparece un helicóptero, y hay quien ha buscado el modelo y parece ser exactamente igual al que usa la Policía de Miami. Miami, para quien no lo sepa, es la ciudad en la que se inspira la ficticia Vice City del universo de GTA. Echa un vistazo.

Por el mometo se desconoce a qué se debe la presencia de este helicóptero en la felicitación navideña de Rockstar, si se refiere al original Vice City o al nuevo GTA VI, pero lo cierto es que continúa aumentando el hambre por un juego que, sin haberse enseñado de forma oficial, es uno de los más esperados por millones de jugadores que siguen disfrutando de GTA V y GTA Online.

GTA Online: un jugador se queda atrapado bajo un avión después de aterrizar

Por el momento parece que habrá que seguir esperando un tiempo, ya que tras la filtracioón masiva de contenido, Rockstar aseguró que no habría cambio de planes y que GTA VI se enseñará cuando ellos consideren que estaba listo. De acuierdo a las últimas filtraciones, el juego tendría previsto su lanzamiento entre 2024 y 2025.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!