GTA VI: un conocido filtrador da nuevos detalles de las ciudades y los DLCs que recibirá el juego

Rockstar estaría trabajando como antes de la llegada de GTA Online.

GTA VI: un conocido filtrador da nuevos detalles de las ciudades y los DLCs que recibirá el juego

De acuerdo a las últimas filtraciones acerca del nuevo juego de Rockstar Games, GTA VI estará protagonizado por una mujer, y contará con una historia de narcotraficantes ambientada en Miami. Aunque podría no serla única ciudad que se visite a lo largo del juego.

Anteriormente se ha rumoreado en alguna ocasión que GTA VI podría ser también el primer juego de la saga en contar con varias ubicaciones, pero parece que la idea ha ido perdiendo fuerza y parece haber cierto consenso entre los filtradores en que estas nuevas localizaciones llegarán poslanzamiento en forma de DLC. Ya sea para el juego individual o también para su vertiente online.

GTA VI: un conocido filtrador da nuevos detalles de las ciudades y los DLCs que recibirá el juego

GTA VI tendría lugar en Miami

De acuerdo a Tez2, un conocido filtrador de GTA, Rockstar tiene la idea de "ampliar con el tiempo" GTA VI de la forma tradicional en la que lo hacía antes de la llegada de GTA Online (vía GTAForos).

"Cuando se lanzó GTA V, el desarrollo de DLC para un jugador ya había comenzado antes del lanzamiento. Así fue como nos enteramos de los archivos de audio que mencionan la próxima apertura del Casino y otras actividades. Además, Liberty City estaba siendo portado a GTA V, pero en etapas muy tempranas de desarrollo. Ambos proyectos se descartaron, por supuesto, en 2015", afirma el filtrador

En cuanto a los DLC de GTA VI, Tez2 comenta que "la primera ola de nuevas ciudades y misiones que recibiremos como DLC definitivamente se planeará antes de su lanzamiento. Así Rockstar podrá asignar recursos a cualquier título nuevo en el que trabajen después del lanzamiento de VI".

"En cuanto a las nuevas ciudades, creo que en su mayor parte recibiremos instancias de nuevas ciudades o islas. Al estilo Cayo Perico o North Yankton. De esa forma, Rockstar puede introducir un nuevo atraco para el próximo modo de GTA Online con cada nuevo DLC", especula el filtrador. "Si tenemos suerte, podríamos recibir de vez en cuando una nueva ciudad completamente desarrollada".

GTA V, Elden Ring y otros juegos filtran su llegada a Xbox Cloud Gaming

Lanzamiento de GTA VI

Por supuesto, nada de lo que comenta el filtrador está confirmado de manera oficial por parte de Rockstar, que más bien ha revelado pocos detalles de esta aventura hasta la fecha. Entre otras cosas, todavía no cuenta con fecha concreta de lanzamiento y no parece que vaya a ser a corto plazo. Los últimos indicios apuntan a que GTA VI llegaría entre 2024 y 2025.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti