La próxima actualización de GTA Online estrena un nuevo club nocturno

La próxima actualización de GTA Online estrena un nuevo club nocturno

La rama multijugador del exitoso GTA V se prepara para una actualización enorme. El próximo 15 de diciembre llega la mayor expansión del juego hasta la fecha, Golpe a Cayo Perico. Una renovación con nuevos contenidos que, entre otras cosas, adelanta la llegada de un nuevo Club Nocturno. Una vez se descargue y se instale, los jugadores podrán tener acceso al nuevo local: The Music Locker.

The Music Locker, el nuevo club que llega a GTA Online este mes

Rockstar Games lo ha anunciado a través de su cuenta de Twitter oficial. En The Music Locker, que promete abrir sus puertas pronto en Los Santos, podremos conocer al DJ residente Moodymann y escuchar sus temas, como también los de Keinemusik y Palms Trax. Un buen lugar para encontrar a otros jugadores y disfrutar de la música más moderna en este club subterráneo que llegará con la inminente expansión.

Están apareciendo cuerpos muertos en las playas de GTA Online y nadie sabe por qué

Como explican en su web, el local estará abierto para todos los jugadores. Sin embargo, los que tengan una propiedad en The Diamond "tendrán acceso exclusivo a la mesa de servicios en la sección VIP del club". Una zona en la que codearse con la crème de la crème de Los Santos y desconectar del trajín del día a día. Curioso añadido que llega a tiempo, y es que hay una versión de nueva generación en camino para el juego. ¿La aprovecharéis?

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti