La radio de GTA Online podría estar preparando un anuncio de GTA VI
El estado de desarrollo de GTA VI sigue siendo un completo misterio.

Esta semana ha sido muy intensa para GTA, tanto por las entregas ya lanzada como por aquellas que están por llegar, ya que por un lado se ha podido ver que GTA VI tendría una protagonista latina, siendo esta una información procedente de un medio tan fiable que casi que habría que darla por segura y verídica. Asimismo, por otro lado, hemos podido ver que las tensiones en Estados Unidos llevaron a Rockstar a no añadir un clásico modo de juego de GTA IV en GTA Online, dando con ello pie a varias quejas a pesar de todo.
Dicho todo lo anterior, hay que destacar que GTA VI y GTA Online son dos títulos que parece que estarán relacionados, dando pie con ello a que muchos estén buscando en el juego multijugador cualquier pista o indicio que apunte a la siguiente entrega numerada de la saga. Y tal parece que puede que hayan encontrado algo.
El foro de GTA parece haber encontrado pistas de la próxima entrega de la saga en los audios de la radio
Antes de continuar hay que destacar que esta información no es un rumor, sino una teoría hecha por los fans, por lo que hay que cogerla con bastantes pinzas. En cualquier caso, hay que destacar que el usuario PCGamesN del foro de GTA ha compartido fragmentos de audio que podrían estar adelantando detalles de GTA VI.
Esto se debe a que el locutor de radio estaría hablando de tormentas tropicales, siendo esto algo que podría considerarse un Huevo de Pascua si tenemos en cuenta que el clima tropical de Vice City, basada en Miami, encajaría con la ambientación que tanto se rumorea para GTA VI, ya que en esta ciudad este clima era muy característico.
Por lo demás, solo resta mencionar que, pese a que no sepamos nada del estado del juego, GTA VI está actualmente en desarrollo para PS5, Xbox Series, Xbox Series S y PC, siendo así que se especula y teoriza con un lanzamiento del juego para 2024 o 2025. Solo el tiempo dirá cómo acaba esta historia.