La trilogía de GTA apunta a su llegada a Steam

Sería la plataforma en la que le faltaría salir.

La trilogía de GTA apunta a su llegada a Steam

A día de hoy parece que GTA VI es el único juego que importa para Rockstar, ya que, sin contar Red Dead Redemption 2, puede parecer que es lo único que han lanzado en una década desde GTA V. No obstante, no se puede pasar por alto el hecho de que hace apenas un año las consolas de todo el mundo recibieron GTA Trilogy, el cual reunía a tres de los grandes títulos de la franquicia en un mismo disco o cartucho y permitía disfrutar de estas historias una vez más.

No obstante, hay que decir que el resultado no fue el esperado, ya que muchos fans se dieron en toda la frente al ver que el trabajo realizado había sido muy pobre pese a que el CEO de Take Two afirme que la calidad es prioridad para ellos. De esta forma, el título estuvo disponible en la mayoría de consolas y ahora todo parece indicar que llegará a PC a través de Steam.

GTA Trilogy podría dar el salto al PC según una filtración

Si tienes GTA Trilogy en PC, puedes descargar gratis otro juego de Rockstar

Portada de GTA The Trilogy

Esto ha sido publicado gracias al usuario de Twitter conocido como Videotech, el cual ha reportado que GTA Trilogy ha aparecido en la base de datos de Steam, siendo así que hasta el momento esta es la única información que tenemos confirmada al 100%. Por ello, es bastante plausible que actualmente Rockstar esté preparando el salto de este título a la plataforma, ya que con GTA V y otros títulos de la saga se ha podido ver que son un auténtico éxito:

Dicho todo esto, cabe mencionar que pese a que el título haya aparecido en la base de datos, no equivale a nada realmente, por lo que habrá que ver si Rockstar, Take Two o Valve se pronuncian al respecto a fin de desmentir o confirmar esta información. De hecho, el inminente The Game Awards, que ya ha dado los nombres de los nominados a las diferentes categorías, podría ser el escenario perfecto para mostrar el título.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti