Close Button
Compartir

El juego no baja el ritmo con su lanzamiento en la nueva generación de consolas.

GTA V es uno de esos juegos por los que parece que no pasan los años, no solo por seguir contando con millones de jugadores en su vertiente multijugador, GTA Online, sino porque casi diez años después de su lanzamiento original en PS3 y Xbox 360, el juego de Rockstar sigue estando en el top de los juegos más vendidos mes tras mes. Cuenta ya con 165 millones de copias vendidas.

De acuerdo a la vicepresidenta ejecutiva de finanzas de Take Two, Hannah Sag, la compañía subestimó el lanzamiento de GTA V en la nueva generación de consolas Xbox Series X|S y PS5, habría supuesto un buen empujón a las ventas del juego (vía Gsmingbolt), aunque lo cierto es que simplemente le hbría servido para mantener el ritmo. Es decir, GTA V habría cosechado en el último trimestre unos 5 millones de unidades vendidas, misma tasa a la que vendría creciendo el juego trimestralmente desde el comienzo de la pandemia. Cifras que ya quisieran para si la mayoría de juegos.

De acuerdo a NPD Group, GTA V habría liderado las listas de ventas de Estados Unidos en los últimos tres años terminados en marzo de 2022, tanto en número de unidades, como en ingresos. Sin duda, el lanzamiento de esta versión para la nueva generación de consolas le ha permitido a Rockstar, si no mejorarlos, mantener sus buenos números.

Un artista crea su propio mapa de GTA VI y es brutal

GTA VI a la vuelta de la esquina

Viendo estos resultados de GTA V casi diez años después de su lanzamiento hay quien creerá que Rockstar no tiene ninguna prisa en sacar GTA VI, lo hará cuando considere que está perfectamente acabado. No hay fecha concreta para ese lanzamiento, ni siquiera para una presentación formal con tráiler del juego, que aún no lo hemos llegadeo a ver. U n conocidoinsider sugiere que aún queda bastante tiempño para que este GTA VI llegue a las tiendas, antes llegaría una remasterización de GTA IV.

Temas relacionados: Rockstar

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!