Los jugadores de PC pueden jugar a un epílogo de Red Dead Redemption II en el que se juega con Sadie

Un nuevo modo de Red Dead Redemption II permite a todos los jugadores que lo deseen jugar con Sadie, algo que es imposible en el juego base

Los jugadores de PC pueden jugar a un epílogo de Red Dead Redemption II en el que se juega con Sadie
Publicado en Rockstar

Red Dead Redemption II es uno de los juegos más impresionantes que han existido hasta la fecha, aunque todo hace indicar que GTA VI conseguirá superar todo lo conseguido por el anterior título de Rockstar. De este modo, cuando aterrice en otoño de 2025, se podrán comparar ambos trabajos para ver la evolución del estudio norteamericano. Sin embargo, los jugadores de PC tardarán más en poder catarlo, de modo que están generando nuevas formas de jugar a Red Dead Redemption II, como un epílogo que permite jugar con Sadie.

Por supuesto, para ello hay que instalar un mod llamado Return to Adler Ranch, a través del cuál se puede disfrutar de un nuevo episodio del título más allá de lo generado por Rockstar Games en su momento. "Este mod del epílogo restaura el rancho Adler, devolviendo a Sadie Adler al rancho. El mod añade indicaciones de discurso interactivo para la Sra. Adler", reza la sinopsis del mismo. Además, también se pueden iniciar conversaciones con los personajes respondiendo con varias líneas preescritas, lo que el creador describe como conversaciones "inmersivas", tal y como indican los compañeros de GamingBible.

Entre otros detalles concernientes a este nuevo contenido para Red Dead Redemption II, el creador del mod Return to Adler Ranch asegura que ha añadido una cama en la cabaña para que John pueda dormir, además de restaurar el rancho Adler para devolverle su antigua gloria, "añadiendo más profundidad y nostalgia al mundo del juego".

Red Dead Redemption III podría ser una realidad en el futuro

Hoy en día, parece inimaginable discutir sobre un posible Red Dead Redemption III, especialmente cuando falta más de un año para el lanzamiento de GTA VI. Sin embargo, el CEO de Take-Two Interactive, Strauss Zelnick, mencionó la próxima entrega de la saga, afirmando que continuarán apoyando sus franquicias más exitosas. Por lo tanto, no se descarta que en el futuro se embarquen en el desarrollo de una tercera entrega, que quizás ya podría estar dando sus primeros pasos en Rockstar.

Así pues, parece que el universo de Red Dead Redemption está más que listo para ampliarse, bien sea por la acción de los jugadores o de la propia Rockstar.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!