Max Payne 1 y 2 tendrán un remake para la nueva generación de consolas

Max Payne 1 y 2 tendrán un remake para la nueva generación de consolas

Se ha podido ver que en los últimos años Rockstar ha sido conocida por dos sagas, siendo estas GTA y Red Dead Redemption. No obstante, no hay que pasar por alto de que la compañía americana también ha desarrollado otras sagas, de las cuales algunas podrían incluir sus ciudades en GTA VI según los rumores.

Sea como fuere, ahora es el turno de hablar de Max Payne, saga que está en boca de todos debido a que se ha anunciado que Remedy Entertainment y Rockstar Games están colaborando en el desarrollo de un remake tanto de la primera como de la segunda entrega de Max Payne, combinándose ambos en un solo título que, de acuerdo a lo comentado por estos estudios, tendrá la categoría de un triple A.

Max Payne regresa en forma de remake que recopilará sus dos primeras entregas

De esta forma, se ha confirmado que Remedy desarrollará el título utilizando su motor gráfico, el Northlight Engine. Por otro lado, Rockstar se encargará de su financiación y su publicación, recordando que este estudio es el propietario de la IP y el desarrollador de la tercera entrega, la cual queda fuera de este recopilatorio.

Eso sí, no penséis que le queda poco, ya que, de acuerdo a un avance del estado del desarrollo, se sabe que se encuentra en una etapa temprana por lo que aún deben de quedar como mínimo tres o cuatro años para que lo podamos ver en el mercado. Eso sí, se ha confirmado que solo llegará a PS5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC, por lo que se descarta cualquier versión para PS4 y Xbox One así como para Nintendo Switch.

Hay que decir que la tarea que tienen por delante en Remedy Entertainment no es fácil, ya que el estudio no solo estaría trabajando en este recopilatorio, sino que también tendrían entre manos la segunda entrega de Alan Wake, un título gratuito llamado Vanguard, la secuela de Control y un modo mulitjugador para este título. Casi nada.

Por todo ello, tendremos que ser pacientes, ya que todo apunta a que el proyecto va para largo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti