GTA VI apunta a contar con varias ciudades, según un conocido filtrador del juego

La nueva entrega numerada de la franquicia ya está en desarrollo.

GTA VI apunta a contar con varias ciudades, según un conocido filtrador del juego

Uno de los grandes juegos que llegarán en algún momento de la presente generación es GTA VI, título cuyo desarrollo ya se ha confirmado, pero del cual, de momento, apenas tenemos noticias, ya que Rockstar está siendo muy reservada a la hora de dar nueva información.

En cualquier caso, no podemos pasar por alto los rumores y filtraciones que afirman que tendríamos novedades de GTA VI a finales de año, pero hasta que este momento llegue, toca hablar de todo el contenido que podría llegar al nuevo título de acuerdo a los insiders, los cuales se han pronunciado en torno al mapa.

Ciudades nuevas y conocidas de GTA estarían presentes en el mapa de GTA VI

De esta forma, este nuevo rumor, el cual debéis coger con pinzas debido a que no es información oficial, habla de que GTA VI abarcaría varias ciudades, siendo estas tanto nuevas como ya conocidas de la saga. Es por ello que han surgido nombres como Vice City, Liberty City, así como Carcer City (que pertenece a Manhunt).

Asimismo, el rumor también habla de que dejaríamos los Estados Unidos en algún momento, ya que podríamos tener una ciudad que estaría basada en Cuba y otros lugares internacionales.

Sea como fuere, con varios rumores en torno a GTA VI, como por ejemplo una filtración sobre el prólogo y sus protagonistas, hay que señalar que en este caso la información nos llega de Matheusvictorbr, un usuario de Twitter conocido por dar primicias de GTA, con filtraciones que se han terminado cumpliendo.

Rockstar podría estar trabajando en una remasterización de GTA IV

Sea como fuere, habrá que ser paciente con toda esta información, ya que nada de este ha sido confirmado y aún tiene que pasar un tiempo para que veamos materializarse o desmentirse todos los rumores que surgen en torno al título. En cualquier caso, sí que podemos mencionar que el actor de Franklin comenta que le gustaría ver en la nueva entrega, siendo este uno de los grandes protagonistas de GTA V.

Por lo demás, solo cabe recordar que GTA VI se lanzará en algún momento del futuro sin fecha definida, de la misma forma que podría llegar al menos para PC, PS5 y Xbox Series.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti