GTA VI: un conocido filtrador ofrece información del protagonista y el prólogo del juego

¿Nuevos detalles de GTA VI?

GTA VI: un conocido filtrador ofrece información del protagonista y el prólogo del juego

Desde que se anunciase de manera oficial el desarrollo de GTA VI, son muchos los rumores que están circulando en la comunidad de la saga. Ahora, parece que los primeros detalles de la historia de la sexta entrega de Grand Theft Auto también contará con más de un protagonista, tal y como se produjo en GTA V. Si la quinta entrega numerada de la saga contaba con tres, este nuevo juego contaría con un hermano y una hermana como eje central de la historia tras separarse en el prólogo del juego, situado en el año 2003, cuando sus padres son asesinados.

El nuevo rumor de GTA VI también señala que el juego contará con entornos destructivos y un mapa adaptativo que cambia a lo largo de la historia y con el tiempo. Lamentablemente, esto es todo lo "filtrado", pues el rumor viene de un usuario de Twitter llamado Matheusvictorbr, que ha ofrecido tanto detalles ciertos como inciertos en el pasado, lo que le sitúa en una posición fiable hasta cierto punto.

Según la fuente, GTA VI estaría listo para estrenarse en el año 2014, algo que también han señalado otros leakers. No obstante, a dos años de este lanzamiento es posible que pueda haber cambios, por lo que es mejor seguir esperando a recibir noticias oficiales por parte de Rockstar.

PlayStation confirma que anunciará nuevas compras de estudios

Mientras esperamos el lanzamiento de Grand Theft Auto, GTA Online está siendo el juego a disfrutar por la amplia base de jugadores de la saga. De hecho, se rumorea una expansión con Liberty City para este verano. Por otro lado, parece que una remasterización de Grand Theft Auto IV para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC sería lo que tiene previsto Rockstar para el año 2023. ¿Sería así 2024 el año de GTA VI?

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti