Red Dead Redemption 2 tiene un error de lo más ridículo que se ha vuelto viral

Red Dead Redemption 2 tiene un error de lo más ridículo que se ha vuelto viral

Hace unas horas te informábamos de un error de Red Dead Redemption 2 que está siendo de lo más molesto. Tanto es así que Rockstar ha tenido que saltar a la palestra para asegurar que será corregido en la próxima actualización del título, ya que provoca que algunos personajes del campamento desaparezcan. No obstante, no todos los errores con los que cuenta el juego son tan graves y algunos incluso provocan que los usuarios se desternillen hasta el punto de hacerlo viral.

Red Dead Redemption 2 tiene un error de lo más ridículo que se ha vuelto viral

Este es el caso de un pequeño error con el que l os personajes caen al suelo, sin saber muy bien por qué, comenzando a flotar en el aire y provocar ciertos movimientos que arrancan más de una carcajada. El vídeo en el que se demuestra este glitch de Red Dead Redemption 2 ha sido compartido por el usuario de Twitter @Callme_mok, y ya cuenta con medio millón de reproducciones en tan solo un par de días. Lo cierto es que resulta tronchante verlos girar sobre sí mismos en el aire y aumentando la velocidad de manera exponencial, aunque seguramente a los miembros del desarrollo de Rockstar no les haga gracia encontrar esta falla.

Habrá que ver si este error vuelve a producirse para otros usuarios y si desde Rockstar Games lo incluyen en su lista de pequeños detalles a mejorar en futuras actualizaciones. Hay que recordar que el estudio se encuentra inmerso en la implementación de Red Dead Online durante el presente mes de noviembre.

Compra ya Red Dead Redemption 2 para PS4 I Xbox One

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!