Close Button
Compartir

¿Será el momento de Bully 2?

Puede que Rockstar sea conocido principalmente por ser el estudio que se encuentra detrás de GTA (cuya quinta entrega lleva con nosotros casi una década) y de la saga Red Dead Redemption, pero lo cierto es que también se han dedicado a hacer otros juegos, dando pie con ello que cuatro años después de su último lanzamiento y a sabiendas de que cada 5 años están sacando un título, sean muchos los que especulen con un nuevo proyecto.

Ante esto solo podemos decir que Rockstar se encuentra desarrollando GTA VI a la par que ha llevado a cabo una serie de relanzamientos de esta misma saga con GTA Trilogy y las versiones para consolas de nueva generación de GTA V. No obstante, se hecha en falta algo de carne nueva en las estanterías de las tiendas y todo apunta a que un nuevo juego del estudio se podría anunciar pronto.

El nuevo proyecto de Rockstar se podría ver en alguno de los próximos eventos de videojuegos

Posible desarrollo de Bully 2

Bully 2

Esto se ha podido saber gracias a Chris Klippel, uno de los miembros de Rockstar Games quien parece haber hecho uso de su cuenta de Twitter personal para adelantar que podría haber un nuevo anuncio pronto, siendo un completo misterio qué títulos será el que tenga esta incógnita detrás.

Ante esto, hay que decir que muchos fans se han puesto especular, saliendo aquí nombres como GTA VI, algo de Red Dead e incluso Bully 2, siendo este último uno de los títulos que más se están rumoreando desde hace bastantes meses, pero sin llegar a nada aún. Podéis ver el tweet a continuación:

Respecto al momento de la presentación, hay que decir que este mes es muy proclive a que Rockstar pueda presentar cosas, ya que las posibilidades son bastantes variadas como en la conferencia de Microsoft o en el State of Play de Sony. No obstante, a modo de aviso, es recomendable que no esperéis nada de Rockstar en el Summer Game Fest, ya que recientemente se han revelado las compañías y estudios que participarán en el evento, siendo las principales características de este listado las ausencias de Rockstar y Nintendo.

Temas relacionados: Rockstar

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!