Rockstar ofrece nuevos detalles oficiales de GTA VI

Se acabaron los rumores y filtraciones.

Rockstar ofrece nuevos detalles oficiales de GTA VI

A lo largo de todos estos años GTA VI ha sido objeto de filtraciones y rumores más allá de cualquier otro título, siendo así que de no ser por la confirmación oficial de su desarrollo, absolutamente todo lo que sabríamos del futuro gran título de Rockstar serían meros leaks por parte de los insiders, como una reciente filtración de su posible trama.

Ante esto hay que señalar que si bien ha habido artistas que han imaginado cómo sería GTA VI, lo cierto es que aparte de que está en desarrollo, no sabemos nada al respecto de forma oficial. Pese a ello, parece que empieza a haber movimiento, ya que en la actualización de los datos financieros de Take Two se ha llegado a mencionar al que será su título estrella en algún momento de los próximos años.

Rockstar plantea GTA VI como un juego que revolucionará la industria del videojuego según el CEO de Take Two

GTA VI apunta a añadir nuevas ciudades después de su lanzamiento

Logo de GTA VI no oficial hecho por fans

Ha sido el CEO de Take Two, Strauss Zelnick, durante una de estas reuniones, en la cual ha mencionado de acuerdo al medio PC Gamer que GTA VI será una revolución, convirtiéndose así en un punto de referencia para la industria del videojuego a la hora de crear nuevos título, llevando esto a que Rockstar busca que sea el proyecto más ambicioso de su historia como estudio.

Hay que señalar que no se dan más detalles al respecto, pero parece que, al menos en apariencia, podemos esperar que GTA VI sea un juego a la altura de las expectativas. Eso sí, esto es algo que solo el tiempo dirá, ya que de momento seguimos en la incertidumbre sobre el estado de desarrollo del juego más allá de que podría haber empezado en 2014.

Por lo demás, hay que señalar que GTA VI sigue sin fecha de lanzamiento, aunque los rumores apuntan a finales de 2023 o algún momento de 2024 como los períodos más factibles. Asimismo, es de esperar que el título se lance en PS5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC, dejando a un lado a la anterior generación de consolas.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti