GTA VI puede haber filtrado nuevos detalles de su historia

GTA VI, que tendría lugar en Miami, contaría con una trama centrada en el narcotráfico.

GTA VI puede haber filtrado nuevos detalles de su historia

Uno de los grandes rumores de GTA VI, si no resulta ser una filtración, es que una mujer latina protagonizará el título. Ahora, un nuevo rumor señala el contexto en el que se desarrollará el esperadísimo proyecto de Rockstar Games. Aunque no exista una gran veracidad en la fuente, pues se trata de la cuenta de Twitter GTA 6 NEWS & LEAKS, que recopila todo tipo de noticias, todo apunta a que la historia de GTA VI estaría basada en el narcotráfico de Miami.

El rumor surge a través de una entrevista realizada a Sam Houser, cofundador de Rockstar, en el año 2013. Sam mencionó que el documental Cocaine Cowboys podría ser una buena fuente de inspiración para un posible juego de mujeres criminales. El documental, lanzado en el año 2006, trataba la llegada de traficantes y contrabandistas a la ciudad de Miami, cambiando la situación de esta por completo. Desde luego, la trama del documental encajaría perfectamente en el juego.

De ser cierto todo lo mencionado, GTA VI se enfocaría en criminales involucrados en el tráfico de drogas, a diferencia de GTA V, que siguió a un grupo de ladrones de bancos.

La espera por saber más de GTA VI

GTA Online profesiones

Aquí podemos ver las profesiones que tendremos para elegir en el inicio de nuestra andadura en GTA Online.

Aunque sabemos que el desarrollo de GTA 6 es oficial, Rockstar Games se limita a compartir detalles del juego. No conocemos nada de su trama, personajes, novedades jugables... ni siquiera su logo. Desde luego, habrá que esperar hasta una fecha desconocida, de este juego que posiblemente será expandido con nuevos mapas y novedades a lo largo de los meses tras su lanzamiento.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti