Rockstar puede haber dado una pista de la localización de GTA 6

Rockstar puede haber dado una pista de la localización de GTA 6

Tras años de rumores y rumores, Rockstar Games confirmó el desarrollo de GTA 6 el pasado mes de febrero con un sencillo mensaje: "nos complace confirmar que el desarrollo activo para la próxima entrada en la serie Grand Theft Auto está en marcha. Esperamos poder compartir más información tan pronto como estemos listos, así que manténgase en sintonía con Rockstar Newswire para conocer los detalles oficiales". Mientras esperan nuevas noticias, los rumores no dejan de sucederse, sonando con fuerza que Vice City, la versión ficticia de Miami que presenta la saga, será una de las ubicaciones del juego, algo que ahora podría haberse adelantado de manera oficial.

El YouTuber ROBHADDReal ha explicado en Twitter que el pasado mes de diciembre visitó las oficinas de Rockstar en Londres, dond pudo ver una calcomanía de "Prefiero estar en Vice City" pegada en una ventana del edificio. Desde luego, la pegatina podría ser un simple easter egg pero, en medio de todos los rumores sobre GTA 6 Vice City, es posible que quisieran dar una importante pista sobre el videojuego en sus oficinas.

Desde luego, la pegatina simplemente podría ser una broma sobre preferir estar en Vice City que en Londres en pleno invierno, aunque el mapa de GTA VI es algo que levanta las especulaciones de inmediato a día de hoy. La desarrolladora ni siquiera ha confirmado para qué pltaformas está desarrollando el juego y si estará listo para el próximo año. Lo más posible es un lanzamiento para PS5, Xbox Series y PC en 2024, pero habrá que seguir esperando una actualización oficial.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti