Un contenido de GTA Online revela una ciudad desconocida y todo parece apuntar a GTA VI

Continúan los rumores sobre GTA VI con cada nueva filtración de contenido.

Un contenido de GTA Online revela una ciudad desconocida y todo parece apuntar a GTA VI
Portada de GTA VI hecha por la comunidad de fans

No podemos decir que GTA VI sea el juego más esperado de 2023 porque no está confirmado siquiera que el juego de Rockstar vaya a llegar a las tiendas el año que viene, pero sin duda es uno de los lanzamientos más esperados por una enorme comunidad de jugadores. Comunidad que no pierde ocasión en desgranar cada una de las filtraciones de GTA para tratar de conseguir alguna pista sobre la próxima entrega de la serie.

En esta ocasión se trata de un item inédito de GTA Online que parece hacer referencia a una ciudad que no se trata Los Santos, y parte de la comunidad apunta a que podría ser Vice City u otra ciudad aún por conocer.

Taxistas a la moda en Vice City

Como apunta la cuenta Classique GTA a través de Twitter, este item es una camisa inédita de GTA Online llamada "Downtown Cab Co. Revere Collar" que cuenta con un taxi ligeramente modificado y el paisaje de una ciudad, con algunos rascacielos y palmeras. Rápidamente, la comunidad de jugadores señaló a que no se trataría de Los Santos, por lo que puede ser un guiño a Vice City, ciudad en la que se ambientaría GTA VI.

Parece haber consenso generalizado en que no se trata de Los Santos, pero hay parte de la comunidad que tampoco piensa que sea Vice City, por aquello de que también puede verse parte de una montaña en el horizonte del paisaje. Algunos aficionados señalan que podría tratarse de otra de las localizaciones de GTA VI filtradas anteriormente, como un tal "Port Gellhorn".

GTA VI podría presentar su primer tráiler pronto: Rockstar ha lanzado un extraño vídeo que nadie entiende

Por el momento se trata de otro de los misterios que rodean al lanzamiento de GTA VI, y van ya unos cuantos. Lo último que supimos acerca del juego de Rockstar es que la reciente filtración masiva no afectaría al desarrollo del juego, y que se mostrará cuando la compañía considere que el juego está en condiciones de ello.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!