Un error de Red Dead Redemption II hace que se convierta en un juego de terror
Este bug convierte a Mary en un personaje de terror debido a una dinamita de Red Dead Redemption 2.

Los videojuegos son simplemente algo increíble y hoy en día a una gran parte de la población le gusta por todo lo que ofrece esta industria con sus grandes historias y gráficos. Sin embargo, también son productos de software que pueden tener errores y defectos que alteran el funcionamiento. A veces, estos bugs pueden ser divertidos o curiosos, pero otras veces pueden ser aterradores o grotescos y Red Dead Redemption II tiene uno que ha llamado la atención de muchos seguidores.
En este artículo te hablamos sobe uno de esos casos en los que un bug arruina por completo una escena que debería ser conmovedora y dramática, transformándola en una cinemática de horror que parece sacada de uno de los personajes de Resident Evil. Sin más que decir, a continuación, te dejamos el error que ha convertido al amor de Arthur en algo que te pondrá los pelos de punta.
Este bug hace que Mary quede incinerada en una cinemática de Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption II es uno de los juegos más aclamados de los últimos años, tanto por su impresionante apartado gráfico como por su profunda historia y sus variadas mecánicas. Pero, como todo juego complejo, no está exento de fallos y bugs que pueden dar lugar a situaciones hilarantes, escalofriantes e incluso divertidas para los fans del título. Un ejemplo de esto último es lo que le ocurrió a un jugador llamado Dureyew en Reddit, quien compartió un vídeo de una escena que se supone que debía ser emotiva y dramática, pero que se convirtió en una pesadilla digna de una película de terror.
La escena en cuestión ocurre al final de la primera misión de "Amor único y verdadero", donde Arthur Morgan, logra rescatar a Jamie, el hermano de Mary, su antiguo amor. Jamie se había unido a una secta llamada Los Elegidos del Séptimo Cielo, que lo había manipulado para que renunciara a su familia y a su vida anterior. No obstante, Arthur consigue convencerlo de que vuelva con su hermana. Hasta aquí todo normal, salvo por un pequeño detalle: justo antes de que se active la cinemática que muestra el reencuentro entre los hermanos, Dureyew tuvo la ocurrencia de lanzar una dinamita hacia donde estaba Mary. Lo que pasó después fue algo inesperado, ya que la dinamita explotó mientras la escena seguía corriendo, haciendo que Mary se prendiera fuego y se quemara lentamente mientras abrazaba a su hermano.
Lo peor de todo es que siguió con la escena como si nada hubiera pasado, mostrando a Mary totalmente incinerada y viva, hablando con normalidad y sin mostrar ningún signo de dolor o sufrimiento. Su aspecto era el de un cadáver carbonizado sin el brazo derecho y con la piel negra y agrietada. El resultado es perturbador, mientras contrasta con la música melancólica y las palabras emotivas de los personajes. El vídeo en Reddit ha recibido muchos comentarios de otros usuarios que se impactaron y divirtieron con el bug. De hecho, algunos lo compararon con los demonios de Fallout o con Anakin Skywalker tras su duelo con Obi-Wan Kenobi en Star Wars, haciendo varias bromas sobre este extraño suceso de Red Dead Redemption II, pues muy pocas veces se ven bugs en este juego.
Este no es el único bug que ha afectado al título, ya que otros jugadores han reportado otras cosas similares e interesantes, como el bug de Red Dead Redemption 2 que permite molestar a uno de los personajes más odiados del juego o el error donde los personajes caen al suelo en Red Dead Redemption 2.