Un filtrador ofrece detalles del nuevo mapa de GTA Online

El lanzamiento de GTA V para la nueva generación de consolas promete ser una revolución también para GTA Online.

Un filtrador ofrece detalles del nuevo mapa de GTA Online

GTA Online sigue siendo a día de hoy el gran motor de Rockstar Games, no está claro cómo encajará con el lanzamiento de GTA VI, pero lo que sí parece haber adelantado un filtrador es que esta experiencia multijugador contaría con un nuevo mapa que llegará junto a la versión de nueva generación de GTA V.

Por el momento no se ha confirmado nada de manera oficial, pero el filtrador @Matheusbr9895 sugiere que la versión independiente de GTA Online que llegará a Xbox Series X|S y PS5 junto a la versión de nueva generación de consolas de GTA V contará con novedades importantes. "No puedo decir mucho, pero haz las maletas", aseguró a través de su cuenta de Twitter al ser preguntado por otro jugador.

Estas palabras del filtrador no ha tardado en entenderse como pista de que Rockstar Games trabaja en un nuevo mapa para GTA Online que llegará con la nueva versión del juego. Sin duda, sería una gran novedad para la comunidad de jugadores, ya que es el aspecto más limitado de su propuesta actual.

GTA VI apunta a ser el único videojuego de Rockstar en PS5 y Xbox Series X|S

Por supuesto, está información es pura especulación, no hay nada confirmado de manera oficial por parte de Rockstar. Habrá que esperar al próximo mes de marzo de 2022 para el lanzamiento de GTA V en Xbox Series X|S y PS5, y ver sus novedades con la actual versión. Tanto del juego principal, como de GTA Online. Aunque, de acuerdo a los últimos rumores, podría retrasarse el lanzamiento de la versión de nueva generación de GTA V, Rockstar Games estaría teniendo algunos problemas durante el desarrollo final del juego que podrían llevar más tiempo de lo esperado.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti