Un jugador de GTA Online de 32 años se considera viejo para seguir jugando

Una anécdota en el multijugador le ha llevado a contar su historia.

Un jugador de GTA Online de 32 años se considera viejo para seguir jugando

GTA VI está siendo el objeto de deseo de muchos fans de Rockstar, dando pie con ello a que, ante la ausencia de noticias oficiales por parte de la compañía americana se esté viendo como los insiders estén dando supuestas filtraciones en torno al juego, dando pie con ello a que muchos ya señalen a que GTA VI tendrá varias ciudades y dos protagonistas, de los cuales al menos sabemos que uno será una mujer latina.

No obstante, más allá de las entregas principales de GTA hay que mencionar que también encontramos la vertiente de online de la saga, siendo esto algo que se ve materializado a través de GTA Online, uno de los títulos más populares desde hace años y que reúne a millones de usuarios. No obstante, parece que uno se ha cansado del juego, siendo muy llamativa su explicación.

Un usuario de Reddit habla de la toxicidad en GTA Online

Un jugador de GTA Online de 32 años se considera viejo para seguir jugando

GTA Online es el gran éxito de Rockstar junto a la quinta entrega de la saga

Pese a que muchas veces se ha dicho que los videojuegos no tienen edad, lo cierto es que este usuario de Reddit parece que ha dado con la horma de su zapato, ya que comenta que a sus 32 años siempre ha sido de jugar en solitario, pero que al ser necesario hacer equipos en GTA Online para triunfar en los atracos, no le quedó otra. Y es aquí donde se le quitaron las ganas de seguir jugando, ya que comenta que los otros jugadores no hacían más que reprenderle por ser demasiado mayor para seguir jugando a los videojuegos.

Cabe señalar que el aluvión de comentarios ha sido muy positivo, animándole a no dejarse llevar por estos comentarios y a ignorarlos. De hecho, algún que otro comentario le ha sugerido que la próxima vez que le pase les diga que al menos él no necesita que sus padres le compren juegos. Podéis ver el post completo:

Si este usuario volverá o no a jugar a videojuegos es algo que no sabemos, aunque sí que os podemos decir que Grand Theft Auto Online está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti