Un jugador de GTA Online encuentra su casa en la vida real dentro del juego

Ruta turística por los emplazamientos reales de la ciudad de Los Santos.

Un jugador de GTA Online encuentra su casa en la vida real dentro del juego

Los Santos, igual que Liberty City, Vice City o cualquier otra ciudad del universo de GTA son ciudades ficticias, pero el amismo tiempo, están basadas en ciudades reales como Los Ángeles, Nueva York on Miami. Es decir, se puede reconocer parte del diseño de la ciudad y algunos de sus edificios más icónicos. En el caso de Los Santos, esto ha servido a un aficionado para encontrar su apartamento del juego en la vida real.

La serie GTA ha sido históricamente tan políticamente incorrecta que desde Rockstar se decidió no hacer alusión a ninguna ciudad real, sino a versiones ficticias con otros nombres que realmente poco dejan a la imaginación. De acuerdo a los últimos rumores, GTA VI volverá a las playas de Vice City para contar nuevas historias.

Un jugador de GTA Online encuentra su casa en la vida real dentro del juego

GTA Online es el gran éxito de Rockstar junto a la quinta entrega de la saga

GTA Online en la vida real

Se trata de una publicación de ConnerTheWaffle a través de su cuenta de Twitter que se ha echo muy popular, en ella se le puede ver posando frente a uno de los edificios de Los Ángeles que Rockstar recreó en la ciudad de Los Santos. Edificio en el que el jugador tiene su apartamento dentro de GTA Online.

"A principios de este año fui a Santa Mónica y accidentalmente encontré mi apartamento de GTA V", comenta entre risas el jugador junto a la misma foto dentro del juego y en la vida real.

Seguro que muchos otros usuarios se han dado cuenta anteriormente que GTA V cuenta con algunos de los edificios más icónicos y populares del skyline de Los Ángeles. Veremos hasta que nivel de detalle recrea Rokstar Miami en GTA VI sib realmente se ambienta en Vice City, como parece ser el caso.

Rockstar trolea de manera épico a los jugadores que esperan GTA VI

Por el momento no hay fecha concreta acerca del lanzamiento de GTA VI, pero podría llegar entorno a 2024 o 2025. De acuerdo a los últimos rumores, los primeros detalles oficiales de GTA VI podrían llegar en tan solo unos días.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti