Los primeros detalles oficiales de GTA VI podrían revelarse muy pronto

GTA Online podría ser la clave para ver algo nuevo de GTA VI.

Los primeros detalles oficiales de GTA VI podrían revelarse muy pronto

Estos meses han sido bastante convulsos para Rockstar, ya que la pasada filtración masiva de GTA VI ha podido provocar que haya un cambio organizativo y de calendario dentro del estudio americano a pesar de que se haya dicho lo contrario, ya que hemos sigo testigos de uno de los casos más graves de filtraciones y leaks en toda la historia de los videojuegos.

Ahora bien, pese a todo hay que decir que los rumores en torno a un nuevo tráiler de GTA VI antes de que acabe el año no han dejado de surgir, ya que, a fin de cuentas, el último trimestre es el favorito de Rockstar para sus grandes anuncios, siendo el ejemplo más reciente de esto el tráiler de Red Dead Redemption 2 el pasado 2016.

Un insider especula en torno a la actualización de GTA Online

El primer tráiler de GTA VI podría ser inminente, según esta nueva pista

GTA VI tendría lugar en Miami

Dicho todo esto y dejando los troleos de Rockstar a un lado, hay que decir que han surgido nuevos datos que hablan de un posible teaser de GTA VI para estas semanas, siendo así que esta información proviene de Tez2, un reputado insider de todo lo que tenga que ver con Rockstar Games y que ha mencionado que hay posibilidades de ver algo de GTA VI el 3 de noviembre, es decir, durante el día de hoy.

Y todo esto se debe a que se daría información de la próxima actualización de GTA Online, dando pie con ello a que esta misma pueda contener nuevos datos de la sexta entrega de la saga. Obviamente esto debe ser cogido con pinzas, ya que es más una especulación del insider (en base a datos) que una filtración en sí, aunque es algo con lo que saldremos de dudas muy pronto. Por todo ello, podéis echarle a continuación un vistazo a la información compartida:

Por lo demás, solo resta mencionar que a día de hoy no sabemos cuando llegará a las tiendas GTA VI, dando pie con ello a que antes de la filtración se teorizase con una fecha de lanzamiento para finales de 2023 o principios de 2025. No obstante, habrá que ver si los últimos acontecimientos llevan a algún cambio en los planes del desarrollo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti