Rockstar trolea de manera épico a los jugadores que esperan GTA VI

La comunidad se toma entre bien y regular el troleo de Rockstarm sobre GTA VI.

Rockstar trolea de manera épico a los jugadores que esperan GTA VI

Desde aquella inmensa filtración de GTA VI los fans esperan con ansias el anuncio oficial de GTA VI donde Rockstar muestre el juego por primera vez. Parece que para ello aún queda bastante tiempo, aunque Rockstar no está perdiendo la oportunidad de levantar las ganas de la comunidad de usuarios tomándoles el pelo de vez en cuando.

Rockstar sabe que los fans tienen ganas de ver GTA VI y volver recorrer las calles de Vice City, donde tendrá lugar esta sexta aventura de la serie aunque no se haya dicho aún de manera oficial, por lo que no ha perdido la opprtunidadde trolear a sus seguidores de Twiiter. Y mla comunidad ñe sigue el juego.

Rockstar trolea de manera épico a los jugadores que esperan GTA VI

Logo de GTA VI no oficial hecho por fans

Rockstar juega con la estética de Vice City

Tal y como podemos ver a través de los foros de Reddit, muchos fans se llevaron las manos a la cabeza con un post de la cuenta oficial de Rockstar Games donde retuitea la captura de un fan presumiendo de coche nuevo en GTA V, solo que la minitura de la imagen estaba convenientemente recortada resaltando la parte superior con las palmeras y la puesta de sol. Justo la estética de Vice City que todo fan espera ver en GTA VI.

"Abrí mi buzón de correo de "Tuiiteado por Rockstar Games" y vi el cielo y las palmeras y mi corazón se cayó... Entonces vi #GTAV. Realmente siento que ahora solo están jugando con nosotros", comenta este usuario. "No es casualidad, saben exactamente lo que están haciendo", asegura otro usuario de la comunidad que se toma el asunto a broma. Hay algunos jugadores que más bien están mosqueados.

Tras la filtración, Rockstar Games aseguró que sus planes no habían cambiado ni un ápice por lo que la compañía parece no tener prisa en mostrar GTA VI. Simplemente lo hará cuando considere que el juego está listo para mostrarse. Solo hay que recordar lo espectacular del primer tráiler de GTA V y Red Dead Redemption II para ver que Rockstar sabe lo que hace.

GTA Online celebra Halloween con un montón de OVNIS

En cuanto a una posible fecha de lanzamiento, en los últimos meses se rumorea que GTA VI podría llegar entre 2024 y 2025, aunque se trata más bien de pura especulación. Lo que sí sabemos es que llegará a PS5, Xbox Series X|S y PC. Hay quien piensa ya en el futuro tras el estreno de GTA VI y dice que Bully 2 sería el próximo juego de Rockstar.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti