Bully 2 podría ser el próximo juego de Rockstar tras GTA VI

Por el momento, el proyecto estaría archivado.

Bully 2 podría ser el próximo juego de Rockstar tras GTA VI

A estas alturas de la película, tras tantas historias y supuestas filtraciones acerca la secuela de Bully que estuvo alguna vez en desarrollo dentro de Rockstar, nuevos indicios apuntan a que la compañía estaría de nuevo trabajando en este proyecto y Bully 2 podría ser su próximo juego tras el lanzamiento de GTA VI. Recientemente se llegó incluso a señalar que Bully 2 habría sido cancelado, pero habrá que esperar para ver quien lleva razón.

Aunque aún falta bastante tiempo para que veamos GTA VI en las tiendas, la comunidad de jugadores ya piensa en cual podría ser el próximo proyecto de Rockstar. Y lo cierto es que la compañía tendría un par de nombres en la recámara con los que podría sorprender.

Bully 2 podría ser el próximo juego de Rockstar tras GTA VI

Bully es uno de los juegos más polémicos de Rockstar hasta la fecha por razones más que obvias.

Próximos proyectos de Rockstar tras GTA VI

Tal y como podemos ver en Reddit, ha sido el conocido insider Tez2 el que ha vuelto a sembrar la semilla de la esperanza acerca de Bully 2 en una conversación de GTA Forums donde un usuario simplemente deseaba que Rockstar fuera capaz de llevar dos proyectos en paralelo para poder lanzar juegos en un menor espacio de tiempo al que nos tiene acostumbrados.

Entonces, Tez2 le respondió que es posible que Rockstar reconsidere el lanzamiento de Bully 2 tras GTA VI. El proyecto fue archivado, asegura el insider, "pero pasó por dos años de desarrollo activo". Concuerda con los anteriores rumores que se han oído del juego: hubo un momento en el que Bully 2 realmente estuvo en desarrollo dentro de Rockstar, pero por unas u otras razones el desarrollo fue cancelado.

No acaba ahí la cosa, ya que el insider menciona un nuevo y desconocido proyecto de Rockstar. "El proyecto medieval" lo llama el insider. Hasta el momento no han habido demasiadas historias acerca de un posible juego de Rockstar ambientado en la época medieval, pero sin duda que sería algo digno de ver. Por el momento habrá que conformarse con que GTA VI llegue a tiempo y en buenas condiciones.

GTA VI reinició su desarrollo en 2018, según un conocido insider

GTA VI por el momento no cuenta con fecha de lanzamiento concreta, aunque se habla de que podría llegar entre 2024 y 2025 a PS5, Xbox Series X|S y PC. De acuerdo a la propia Rockstar, el reciente robo de datos y posterior filtración de GTA VI no afectará al desarrollo y lanzamiento del juego.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti