El primer tráiler de GTA VI podría ser inminente, según esta nueva pista

La cuenta oficial de Sony en TikTok lñevanta todas las alarmas.

El primer tráiler de GTA VI podría ser inminente, según esta nueva pista

Tras el inmenso robo de información sufrido por Rockstar y la posterior filtración de GTA VI, la compañía qaseguróq ue este hecho no iba a adelantar los plazosdel juego. Es decir, que se mostrará por primera vez cuando la compañía considere que está listo para ello. Y esa fecha podría ser más pronto que tarde.

De acuerdo a los últimos rumores, el primer tráiler de GTA VI podría mostrarse en cuestión de dias. Al menos eso eso es lo que indica una nueva pista acerca del juego de Rockstar.

El primer tráiler de GTA VI podría ser inminente, según esta nueva pista

GTA VI tendría lugar en Miami

Primer tráiler de GTA VI

Este rumor proviene de la cuenta de TikTok de Sony, quien subió un vídeo de las "canciones de introducción más emblemáticas de tu PS2" con la intro de GTA San Andreas en todo su esplendor.

@sony Replying to @diegobaccaro even after all these years, this intro song still BUMPS #sony #playstation #ps2 #gta #gtasanandreas #sanandreas ♬ original sound - Sony

Hasta ahí todo bin, pero en el cajón de comentarios, como era lógico, los usuarios comenzaron a hacer peticios de intros clásicas. Algunos hablaban de Kingdom Hearts, Sly Cooper o Metal Gear, pero hubo un usuario que pidió la intro de GTA Vice City, la entrega anterior a este San Andreas, hy la respuesta de Sony hizo pensar que lgo se cuece para los próximos días. "El 20 aniversario también se acerca", contestó Sony seguido de mun empji con mirada sospechosa.

Hay quien piensa que este comentario podría ser una pista de que Rockstar prepara algún tipo de anuncio para el 20 aniversario de GTA Vice City, como el anuncio del primer tráiler de GTA VI aprovechando aquello de que también estaría ambientado en Vice City.

Bully 2 podría ser el próximo juego de Rockstar tras GTA VI

Lo cierto es que no es la primera vez que se rumorea que Rockstar pueda aprovechar el 20 aniversario de GTA VI para el anuncio de GTA VI, ya que el último lanzxamiento de la serie, Grand Theft Auto: The Trilogy, se presentó coincidiendo con el 20 aniversaroio de GTA III. Se dice que GTA VI no llegaría a las tiendas hasta 2024 o 2025, ya que el juego habría recibido un reincio del desarrollo en 2018.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti