Un jugador de GTA Online invierte 18.000 horas en alcanzar un gran objetivo

Este jugador ha dedicado un cuarto de su tiempo a jugar a GTA Online

Un jugador de GTA Online invierte 18.000 horas en alcanzar un gran objetivo

Los llamados juegos como servicio son los grandes come horas de la industria, juegos en los que los usuarios invierten cientos de horas y cuyas mecánicas premian ese comopromiso de tiempo con el juego en forma de recompensas. De entre todos ellos, quizá uno de los más populares e influyentes de la actualidad es GTA Online, un auténtico motor económico para Rockstar que no muestra signos de cansancio, a pesar de los años. Es dificil pronosticar un final para GTA Online cuando hay jugadores que invierten más de 18.000 horas de su vida jugando al juego.

Un inocente post en Reddit por completar un hito de GTA Online se ha hecho viral por otra cosa totalmente distinta al propósito de la publicación, lo que más ha llamado la atención a la comunidad es el tiuempo de juego que acumula este usuario. Más de dos años de juego acumulado, lo que suma más de 18.000 horas.

Un jugador de GTA Online invierte 18.000 horas en alcanzar un gran objetivo

GTA Online es el gran éxito de Rockstar junto a la quinta entrega de la saga

Toda una vida dedicada a GTA Online

Se trata del post de Reddit de Jamcar70, donde el usuario compartió una foto de perfil mostrándose orgulloso de haber alcanzado el objetivo de acumular mil millones de dinero dentro del juego, aunque lo que más llamó la atención al resto de usuarios fue la horas de juego acumuladas que lleva. El sistema marca 2 años, 34 días y 4 horas, lo que hace un total de 18.340 horas de juego. Una cifra increíblemente alta si tenemos en cuanta cuando se estrenó el juego de Rockstar.

Tal y como apunta un usuario en los comentarios, teniendoen cuenta que GTA Online se estrenó el pasado 1 de octubre de 2013, hace un total de 2.282 días, con 764 días de juego, este jugador ha invertido en GTA Online el 26,5% de su vida de los últimos 9 años. Una cifra que sería igual de impresionante si no estuviésemos hablando de videojuegos y fuera un deportista que ha pasado todo ese tiempo entrenando.

GTA VI puede haber filtrado su ventana de lanzamiento

Por el momento no está muy claro qué sucederá con GTA Online a corto o medio plazo, cuando finalmente llegue GTA VI a las tiendas, pero es de esperar que Rockstar trabaja también en un cambio generacional para su veterana apuesta online. Esperemos que la reciente filtración de GTA VI no retrase los planes de la compañía.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti